1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Teniendo una hoja en blanco....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Arianne, 29 de Junio de 2005. Respuestas: 0 | Visitas: 989

1. Arianne

Arianne Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Teniendo una hoja en blanco y el corazon embaucado me atrevo a mancharla, dejando y contando mi historia, en palabras distintas y confusas, tal como el oxigeno que respiro, aquel que inhalo rogando no se convierta en veneno para terminar con todos mis sentidos, esos que me mantienen con vida, a esos que muchas noches he exigido se pierdan de vista, tirando mi cuerpo al abismo, robando este inutil corazon que no sabe hacer otra cosa mas que odiar, no olvidar y ni por equivocacion aprender a amar, a ese mismo que hoy ya se ha resignado a dedicarse a guardar recuerdos que me han destrozado y atormentado con lentitud, a provocar que sin perder ya el tiempo intente aparentar ser el ser mas feliz y falso del universo, me ordena buscar sin encontrar, llorar sin una lagrima derramar, apartada del consuelo que deseo para los demas, y que en mi pecho se logren acostar, acurrucandose en mi enorme humanidad, aquella que por falta de fe me ha llegado a salvar, tanto de mi propia ansiedad, como a aprender que hacer con mi poca libertad, a poder forsejear con esos cumplidos, pero de nuevo escribo.... ya a mitad de la noche ruego y suplico por que este miedo ya no jure quedarse, estando a mi lado.... tal y como yo nunca lo hubierse pensado.... pintado e imaginando que hace años mi sufrir jamas se atreveria a existir, ahora hace que me trague lo que algun dia soñe, poniendome de frente la realidad mas cruel, aquella que volveo a ver, y observo mas que presente....

Arianne....

Comparte esta página