1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tentacion

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por suenios, 22 de Diciembre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 340

?

edufufj

1. sintiempo

1 votos
    100,0%
  2. Q_Q

0 votos
    0,0%
  1. suenios

suenios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    El ultimo suspiro de la noche como una ráfaga de viento recuerdo cuerpos desmedrándose mutuamente es la nube en mi memoria fragmentada rallando horizontes sin tregua la luz en constante guerra en su oscuridad intrna intentando sobornar a las alma con su sombria sombra de libertad,

Y todos lo días son como un reloj de arene minutos con rostro mueca esperando leer el rito letras gravadas en su sepulcro,

Cayendo al abismo las preciadas perlas del recuerdo el DIA de tu mirada en mi mente es tenue caricia como ráfaga de sangre carcomiendo el néctar que albergado en mis labios de mil años guarde para ti,

Me aplasta el mostró de lo cotidiano mi cuerpo embarrado en los cristales del reloj de arena afuera los amigos fingen una careta de triunfo esperando que caigas en tus cinco segundos de pendejismo para después de hacerte mierda darte consejos de megalómanos acomplejados,

Corres, recorres detrás de ti como un maldito marcapasos el tiempo te acecha en su abismo de instantes sin retorno… pero te aferras así somos los humanos siempre tratando de recuperar el tiempo perdido,

Pero la arena esa puta arena ya la tienes hasta las nalgas y te engrana el pinché alma las lagrimas se mezclan con tus fluidos se adjuntan es cemento que te hunden en un mar de egos segundos con ojos esperando ver tu muerte,

Pero de alguna manera tan entupida como el tiempo logras sobrevivir a la catástrofe de tu fin entonces duermes y un segundo antes de iniciar tu pinche vida cotidiana te das cuenta que la pausa es un milagro.,.,

2. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.271
    Género:
    Hombre
    escrito con cierta rabia.. una prosa poética.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Divina preciosura de maravillosas letras.

Comparte esta página