• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tercer intento de no pensar en nada.

Que fácil sería poder evadirnos de la realidad cotidiana tan solo con desearlo, pero no lo es, mil cosas nos agobian y la humana capacidad de pensar nunca nos deja. Un placer pasar por su profunda y en parte humorística poesía, Alonso Vicent, reciba mi más sincera felicitación y saludo.

Síiiiiiiiiiiiiiii, aun pensado en la nada..., se piensa, jajajajaja. Imagino que solo esos budistas, o sintoístas , o, en fin, los de las filosofías orientales, según he leído, pueden sumergirse en LA NADA, jajajajajaja.
Gracias por acoger con bondad mi sugerencia y por llevarla a la práctica. Ahora, ese verso, goza del ritmo perfecto.
Y síiiiiiiiiiiiii, con café y cigarrillo, y, si puede ser, con copita de Duque de Alba etiqueta negra, jajajajajajajajajajajaja, que el placer de una buena copa calentada a vela, no está reñido con la contemplación de la madre naturaleza, jajajajajajajajajaja.
Y ya no me atrevo a añadir, que puesto que los corruptos del PP y de sus amigos, se solazaban con ""volquetes de putas"" o con ""putitas de confianza"" (palabras extraídas de los sumarios judiciales, que no son mías), podríamos añadir la gracia de la dulzura femenina al café y a la copa, jajajajajajajajajajajajajajajajaja. (es broma...¡por Dios!!, jajaja, que repudio ese machismo abyecto)
Un fuerte abrazo, mi querido Alonso.
Me apunto a la copita y a la contemplación en buena compañía. Si se enteraran los del PP de que somos capaces de disfrutar por un módico precio, seguro que nos ponían otro impuesto, ja ja ja… aunque no haga ni puta gracia.
Ya viste cómo quedaron las votaciones. Hace tiempo que estoy harto de los borregos con derecho a voto.
Un abrazote, José, a la vuelta de mi república montañesa.

Ayyy Alonso cuesta dejar la mente en blanco, siempre estamos pensando en algo, y ojalá pensemos eternamente, aunque tal vez sea en el Todo, tal vez sea en la Nada, pero tal vez no dejemos de pensar nunca. Me ha encantado perderme en la profundidad de estos bellísimos versos. Besazos llenos de cariño y admiración auténticos.....muááááácksss...
Siempre andan estas cabecitas nuestras dibagando, amiga Lomi. Hasta la hecho de pensar en no pensar en nada hace que nos pongamos a calentarnos la sesera, je je.
Besos, granaína, y mil gracias a la vuelta de las vacaciones.

Que fácil sería poder evadirnos de la realidad cotidiana tan solo con desearlo, pero no lo es, mil cosas nos agobian y la humana capacidad de pensar nunca nos deja. Un placer pasar por su profunda y en parte humorística poesía, Alonso Vicent, reciba mi más sincera felicitación y saludo.
Muchas gracias, Daniel; y pensando estaba ahora en las vacaciones que terminaron... pero me alegro de volver a la poesía y con los amigos.
Un abrazo.

Estoy pensando en no pensar en nada;
en principio la idea me entusiasma
pero no sé si lo podré conseguir.
Tengo la tele apagada,
el café sobre la mesa,
la puerta del patio abierta
y un cigarrillo a mitad de consumir.
Cierro los ojos y huelo a campo,
fumo, tomo un sorbito de café.
Abro los ojos y el humo con descaro
me insinúa que ya se fue.
Me pienso solo y miro por la ventana;
a lo lejos pasa un tren
con gente que no conozco,
que nunca conoceré…
Y ya estamos en las mismas,
en el mismo querer y no poder.
Recuerdo que no quería pensar en nada.
¡Lo dejo!, de nuevo fracasé.
La "nada" se ha llenado con un poema interesante. Ja ja ja.... No podemos dejar de pensar, ni siquiera cuando dormimos. Los sueños son también pensamientos que reflejan nuestros deseos y temores.

Felices pensamientos.

La "nada" se ha llenado con un poema interesante. Ja ja ja.... No podemos dejar de pensar, ni siquiera cuando dormimos. Los sueños son también pensamientos que reflejan nuestros deseos y temores.

Felices pensamientos.
Es difícil eso de no pensar en nada; cuando crees que lo has conseguido te desvelas... como me ocurrió esta noche.
Muchas gracias, árbol Antonio, por venir a estos pensamientos de patio con café.
Un abrazo.

Me apunto a la copita y a la contemplación en buena compañía. Si se enteraran los del PP de que somos capaces de disfrutar por un módico precio, seguro que nos ponían otro impuesto, ja ja ja… aunque no haga ni puta gracia.
Ya viste cómo quedaron las votaciones. Hace tiempo que estoy harto de los borregos con derecho a voto.
Un abrazote, José, a la vuelta de mi república montañesa.
Mi entrañable Alonso, tu respuesta me viene como anillo al dedo para el poema que ya he compuesto y que en breve voy a publicar. He hecho un paréntesis en mis vacaciones. Por cierto, mi poema se titula ""Paréntesis en mis vacaciones"". Lo entenderás todo si lo lees, y, fundamentalmente, si lees la P.D. que dejo a pie de poema.
Te dejo un enorme abrazo. Yo también estoy harto de borregos, y ansío lobos, sí, lobos, lobos ibéricos que degüellen (metafóricamente) a los zorros.

Mi entrañable Alonso, tu respuesta me viene como anillo al dedo para el poema que ya he compuesto y que en breve voy a publicar. He hecho un paréntesis en mis vacaciones. Por cierto, mi poema se titula ""Paréntesis en mis vacaciones"". Lo entenderás todo si lo lees, y, fundamentalmente, si lees la P.D. que dejo a pie de poema.
Te dejo un enorme abrazo. Yo también estoy harto de borregos, y ansío lobos, sí, lobos, lobos ibéricos que degüellen (metafóricamente) a los zorros.
Hola José. Espero que andes disfrutando de unas magníficas vacaciones y que, como te dije en tu estupendo poema, no dejes que te alteren la tranquilidad todos esos borregos que andan sueltos, ni sus pastores.
Muchas gracias, gran amigo, y un abrazote para cuando vengas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás