1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

The 0 am

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Solsticio de primavera, 2 de Enero de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 561

1. Solsticio de primavera

Solsticio de primavera Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    41
    The 0 am

Una borrasca de vino tinto consumaba la debacle mental, uno sabe, the 0 am es un disparo certero al lóbulo prefrontal. Pues mira, yo vivía en un rancho de un sólo pilar, ¡lo tendrías que haber visto!...,sus paredes, sus paredes tapiadas con cotas de cuero, y la nieve, y la nieve apelmazándose bajo macacos japoneses. La borraja se escarchaba.
    Una sola muerte, bastión del antiguo tinglado.

Pero ahora somos dos, las 0 am marca refulgente en mi reloj; los ambages y circuncoloquios que teñían mi garaje de níveo espigón, se han trastocado. Por una hermosa yegua me fui a encomendar, y es que tanto la busque, y por tanto hemos galopado, que deje mis ebúrneos pagos, y cual caballo, he hecho mi cultura de la alfalfa y las nervaduras.

¡The 0 am se ha impregnado bajo mi piel!,
    dile que no se mueva, que ni intente correr para los costados,
    la hora exacta la marca un sólo instante.
    El instante en que horadaste un retoño blanquecino en mis guanteletes de cota de malla.
    El resto es historia…
    -rápidamente el retoño se escabullo hasta mis brazales de gruesas bandas de onix,
    llego hasta mi capa, y se zambulló en mi armadura de cuero tachonado. El resto es historia…
    - de mi odre armadura de anillos de lata, llegó fácilmente hasta mi tahalí,
    y bien que lo hizo, que de un enorme sacudón me zarandeó y me lanzó tan fuerte, que mi cimera y mi morrión, que mi clava y mi mangual,
    que mi lanza y alabarda,
    se esparcieron por lo circundante del lugar.

Para esto, ya me encontraba desarmado y rendido a los pies
    de la indómita mujer. El resto se estará por ver…
    la historia no sirve para nada, sino se le exprime, cual limón, la pulpa geoda al amor

¡Me encontraba inerme!, ¡yo sin armaduras!,
    y creo que de eso se trata la cuestión… ​

2. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    Creo que la vida es una acuarela que necesita de todos los colores,
    describir un 0 Am puede ser un universo
    si lo haces tú.

Un placer leer.