• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tián

Un poema esponjoso de palabra melancólicas. Muy bello. Lo único que digo cómo pega es que hay partes en que te comes comas. Por lo demás, es un poema genial. Un saludo de Samuel.

La mirada de la que habla tu poesía no es una mirada que abarca solo el hacer del ojo, hay además una mirada interior, una mirada que es completada por los demás sentidos, por lo que llevamos dentro, por la memoria. Allí se encuentran las cosas que nos hacen bien y las que nos hacen mal. La mirada acaba siendo la puerta por la que entra el amor, la paz, pero también el miedo. Porque es el fruto de la experiencia, el efecto de haber permanecido vivos por tanto tiempo.

Que bueno que el amor llene esa mirada. En un mundo tan superficial a la hora de amar.

La mirada de la que habla tu poesía no es una mirada que abarca solo el hacer del ojo, hay además una mirada interior, una mirada que es completada por los demás sentidos, por lo que llevamos dentro, por la memoria. Allí se encuentran las cosas que nos hacen bien y las que nos hacen mal. La mirada acaba siendo la puerta por la que entra el amor, la paz, pero también el miedo. Porque es el fruto de la experiencia, el efecto de haber permanecido vivos por tanto tiempo.

Que bueno que el amor llene esa mirada. En un mundo tan superficial a la hora de amar.

Hay dos cosas que te agradezco cada día: tus comentarios y el que hayas llegado a mi vida :).

Sabes que esta mirada se encuentra llena de amor y que eres cómplice en ello.

¿Qué sería de mi vida sin el mar, sin mis sueños y sin ti?

Exquisito mi querida amiga.
Un placer leerte.
Besos con cariño.
Quien te quiere siempre.
Miles de estrellas para tu buen versar.

Gracias por tu comentario Yaneth.

Será un poema, o los sentimientos que me inspira tenerlo cerca, será el destino...

Gracias por pasar y dejar tu huella

y a Sebastiàn por generar toda una revolución en mi vida :).

Un abrazo enorme guapa!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás