Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A veces, conviene dejarse encontrar de la soledad;Mueren los días en tus manos,
en tus ojos cansados,
se arrastran las palabras
por el suelo de tu eco,
no llueven miradas,
si labios cerrados,
silencio,
tiembla tu destino,
la soledad te ha encontrado
acurrucado en tus recuerdos.
Un amor en peligro de extinción, melancólica y temblorosa inspiración mi Paco, que bien logras exponer estos sentimientos/reflexivos. Un abrazote acurrucado y saluditosMueren los días en tus manos,
en tus ojos cansados,
por el suelo de tu eco,
no llueven miradas,
si labios cerrados,
silencio,
tiembla tu destino,
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.A veces, conviene dejarse encontrar de la soledad;
es muy buena consejera. Placer leerte amigo Paco.
Tengo experiencia vital en el asunto y lo digo desde la alegría de mi presente. Muchas gracias mariposa Mireya, princesa de Maracaibo, te mando un besote de brisa del Ebro que cuando sopla es una bendición y también un heladico de tutti frutti, un clásico, riquísimoooo: MMUUAAKKSS. Paco.Un amor en peligro de extinción, melancólica y temblorosa inspiración mi Paco, que bien logras exponer estos sentimientos/reflexivos. Un abrazote acurrucado y saluditos![]()
Gracias amigo Daniel por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Es cierto, tenemos días de esos en que la nostalgia se agolpa en el alma y parece que va estallar con gran violencia, pero en las cascadas de los ojos se derrama todo eso para agonizar un poco más en el corazón. Un placer disfrutar de su triste y hermosa poesía, Paco, reciba mis más sinceras felicitaciones y saludos.
Mueren los días en tus manos,
en tus ojos cansados,
por el suelo de tu eco,
no llueven miradas,
si labios cerrados,
silencio,
tiembla tu destino,
Gracias amigo Luzyabsente. Un abrazo. Paco.mejor buscar soledad.
luzyabsenta
Gracias amiga Ingrid por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco."La soledad te ha encontrado, acurrucado en tus recuerdos"....muy lindo poema, amigo Paco....me gustó ese final triste. Felicito tus letras y te dejo mi abrazo grande.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español