• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

tiempo de olvido

amantedeluna_99

Poeta recién llegado
Hola al tiempo de no verte porque he querido
Hola al tiempo de hacer vanos esfuerzos por echarte al olvido
He vuelto a verte y no he querido hacerlo no lo he querido porque aun duele el no poder
Duele el no tener motivo ni suplica por que yo te he botado
y la vida te ha regresado pero se ha olvidado de pedirme permiso para volver a herirme con tu presencia te he botado y te he llamado en la ausencia.
Te extrañado en la suplica y te he adorado en el odio.
He vuelto a verte al tiempo de suplica al tiempo de llanto
al tiempo que me ha costado el no tenerte
al tiempo que me ha quitado la vida que hoy te regresa
y no me pidió mi opinión para hacerlo porque yo te he botado y te llame en mis sueños
donde eres tan pura como cuando te conocí si yo te eché y te enaltesi con mi dolor
te alabé con mi búsqueda absurda de tu perdido rastro
el tonto destino nos volvió a juntar y yo no he de volver a sacarte de mi vista y del calor de mis brazos porque yo te he botado y yo mismo te he regresado,
al pagar cara mi inmadurez con tu frio con ese frio que se quedó de la noche de tu partida de esa noche cuando tuve las manos duras, el pecho helado y el alma perdida.
Por que te echó mi odio pero te ha traído a mi lo que me hiciste conocer y dañaste el amor
porque yo te he botado y el te ha buscado y después de tanto te ha encontrado lejos de los brazos que causaron nuestro adiós y buscando los míos
Porque yo te he botado y te he vuelto a traer con el rostro mojado pero con el corazón ya nunca más seco. Hola al tiempo de no verte porque he querido
Hola al tiempo de hacer vanos esfuerzos por echarte al olvido
He vuelto a verte y no he querido hacerlo no lo he querido porque aun duele el no poder
Duele el no tener motivo ni suplica por que yo te he botado
y la vida te ha regresado pero se ha olvidado de pedirme permiso para volver a herirme con tu presencia te he botado y te he llamado en la ausencia.
Te extrañado en la suplica y te he adorado en el odio.
He vuelto a verte al tiempo de suplica al tiempo de llanto
al tiempo que me ha costado el no tenerte
al tiempo que me ha quitado la vida que hoy te regresa
y no me pidió mi opinión para hacerlo porque yo te he botado y te llame en mis sueños
donde eres tan pura como cuando te conocí si yo te eché y te enaltesi con mi dolor
te alabé con mi búsqueda absurda de tu perdido rastro
el tonto destino nos volvió a juntar y yo no he de volver a sacarte de mi vista y del calor de mis brazos porque yo te he botado y yo mismo te he regresado
al pagar cara mi inmadurez con tu frio con ese frio que se quedo de la noche de tu partida de esa noche cuando tuve las manos duras el pecho helado y el alma perdida
por que te echó mi odio pero te ha traído a mi lo que hiciste conocer y dañaste, mi amor
porque yo te he botado y el te ha buscado y después de tanto te ha encontrado lejos de los brazos que causaron nuestro adiós y buscando los míos
Porque yo te he botado y te he vuelto a traer con el rostro mojado pero con el corazón ya nunca más seco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás