1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tiempo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por phalen, 25 de Diciembre de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 936

1. phalen

phalen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    :cry: Tiempo
    Te has llevado todo mi yo. Cuando tendré algo mio, te has llevado todo lo que soy y seré. Has cambiado mi futuro muchas veces y has borrado mi presente. ¿Pero que?, aun sigues ahi trayendome mi pasado. Infame porque no te lo llevas también. Ya no se ni lo que pienso, hasta mi memoria has borrado. A siegas no, pero sin luz si. No se si tengo mucho de ti, o solo un poco. No se si el problema es que tengo poco de ti no lo se. Cada vez que pierdo algo...que algo se me escapa es que me hace falta tiempo, necesito más para llegar allá. La distancia entre el uno y el otro, entre un momento y el otro hace imposible tenerlo, ¿el que?, MI TODO. Ja, soledad no esa no me la trae, pero tal vez si se lleva mi compañia. Eres solo, pero tienes mucho mio ya, es hora que me lo devuelvas.
    Tiempo. Mi ignorancia, por no decir infancia, borrastes. Se esfumo con el Viento, tu complice y mayor aliado. Solo se fue hacen cuatro años. Cuatro mundos de tiempos desconocidos donde la traición y el olvido juega un gran papel. Difícil de creer lo se, pero preguntale al Tiempo, la traición fue de él. Quizas si hubiese pasado más tiempo no lo hubiese perdido, quizas. Pero que me alegra de todo esto...lo que el Viento le quito a otros a mi me lo trajo, pero ahora el tiempo me lo quiere quitar ¿cúal es el maldito juego? ¿qué se traen? Hacerme miserable es lo que quieren. Tiempo contra ti y contra el viento está mi corazón.
    Amor, no, pero quizas deseo, deseo de más tiempo...por favor!. Es todo, todo lo que tengo, todo mis sueño ¿porque? no lo sé. Solo sé que ahora quieres sacarme del camino también. Tener lo que quiero a mi lado es todo lo que deseo, ja la distancia es complice también. No puede ser todos contra mi. Tiempo, viento, distancia ¿qué más falta?. No puedo, necesito que me den la oportunidad por que de este, lo que mencione antes, eso llamado amor, ya no queda casi nada. No se si logre vencer o llegue a confiar otra vez.
    Olvidar todo seria lo mejor...nada aquí paso. No se si seria un error pero seria muy fácil desaparecer. El único problema es que necesito mi tiempo de vuelta y eso no vuelve. Ya tanto tiempo que he regalado no puedo huir y menos si lo amo. ¿Que dije? no se, pero Distancia ni se te ocurra. Nunca...jamás...pero estaré contigo al final. Solo quedan dos mundos y ya para el quinto o sexto mi historia cambiará. Porque ya no habrá Distancia, ya no habrá Viento. La distancia seré yo y el viento mi historia. Tiempo, ese ya no contaré porque no será necesario. Tiempo ahora será solo parte del mundo diario.

2. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Si este gran tama lo pasan al foro de relatos y cuentos (te lo digo en confianza y por tí).....
    Podría ser seleccionado al menos nosotros presentarlo...
    Muy bueno...ya lo sabes si tienes alguno mas así y quieres :wink:

Bexitus bye ^^

3. Dejo mis saludos y respetos en este excelente aportacion...

Besitos de fresa,

Comparte esta página