1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tiempo

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por LoveDelirium, 14 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 738

1. LoveDelirium

LoveDelirium Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Pareciera como si el tiempo no pasara
    busco con que distraerme para no
    recordarte mas nada encuentro para
    no pensarte ni tomarte de la mano

entre sueños, es como si te tocara
    en realidad y es que me lleno
    de esperanza, de besos, de tu cara…
    mi amor por ti será eterno

[COLOR=darkorchid]quiero que me beses en los dedos[/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=darkorchid]y aunque te vea por todos lados[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=darkorchid]no quiero ser para ti un lamento[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Tahoma]

[COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=darkorchid]pues, desde que te fuiste el tiempo es lento[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Tahoma]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=darkorchid]los días son largos y aburridos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Tahoma]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=darkorchid]ahora mi vida son mis recuerdos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Tiempo..No tengo..TE ESTRELLO.

3. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Expresas sinceramente los sentimientos que además, dibujas de forma bella. Abrazos sinceros y estrellas a tu talento.

Comparte esta página