Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Letrasenmiprado qué certeras y bellas son estas letras que hoy nos compartes. El tiempo pasa inexorablemente estableciendo sus ciclos y sus cambios. Encantada de pasar y dejarte mi humilde huella......muááááacksssss...El tiempo no se equivoca,-Letrasenmiprado
los ciclos son exactos,
y los cambios suceden
cuando son necesarios.
Ayyy Letrasenmiprado qué certeras y bellas son estas letras que hoy nos compartes. El tiempo pasa inexorablemente estableciendo sus ciclos y sus cambios. Encantada de pasar y dejarte mi humilde huella......muááááacksssss...
El tiempo es un recurso no renovable, por ello es tan exacto y los cambios dependen del libre albedrío...El tiempo no se equivoca,-Letrasenmiprado
los ciclos son exactos,
y los cambios suceden
cuando son necesarios.
El tiempo es un recurso no renovable, por ello es tan exacto y los cambios dependen del libre albedrío...
Saludos Letrasenmiprado
Camelia
Hay un dicho que reza: "Tiempo al tiempo todo se da", sus versos son una profunda connotación llenos de gran verdad, profundo poema, saludos Alex
El tiempo nos pauta y sutilmente remarca esos espacios que nosEl tiempo no se equivoca,-Letrasenmiprado
los ciclos son exactos,
y los cambios suceden
cuando son necesarios.
El tiempo nos pauta y sutilmente remarca esos espacios que nos
sacuden de vez en cuando. excelente el pensamiento. saludos de
luzyabsenta
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado consciente aforismo. gracias. luzyabsentaAsí es
Asi es Gran Poeta... El tiempo difícilmente se equivoca.
Cambiar es necesario de otra manera no habría avance, ni metas por cumplir...
Saludos cordiales hasta el recinto de sus magníficas obras!!!
Bellos Soles y Bellas Lunas!!!
Los silencios son exactos cuando del tiempo ya nada se espera, saludos.
Totalmente, así es. Un abrazo. Azalea.El tiempo no se equivoca,-Letrasenmiprado
los ciclos son exactos,
y los cambios suceden
cuando son necesarios.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español