1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

TÍtere De La Tristeza

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Zafiro18, 24 de Julio de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 1150

1. Zafiro18

Zafiro18 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy siento que el tiempo se esfuma entre mis manos sin poderlo detener...y como una ráfaga pasan las horas frente a mi, y me miro al espejo y veo al mismo ser cuya mirada que escupen sus ojos esta llena de enmarañados sentimientos y sensaciones que ni yo puedo entender........no puedo porque los sentimientos son algo tan efímero pero tan real, y te llenan el corazón pero a su vez dejan tu alma vacía, y puedes en un instante sonreír pero lo mas seguro es que lloraras...y tal vez en un esplendoroso amanecer estos sentimientos han de ser hermosos, pero que mas da si es de noche y el frio empaña triste mi ventana, y si estas palabras las escribe un corazón roto, un alma desgastada, un espíritu vacio...

Veo mi alma desmayada sobre las ruinas de mi conciencia, saturada por el hastío y la rutina, cansada de la inclemencia del tiempo y de la maldición del destino, el triste destino... Es mi alma un haz de luz tendido, indeciso de entrar de nuevo en mi, pues ha decidido irse y al igual que todo, me ha dejado en soledad; y no soy mas que un ser inerte arrodillado sobre el suelo, con las rodillas heridas y sin embargo no tan heridas como mi corazón... Y de repente llegan a mi los recuerdos y a pesar de no tener alma aun tengo memoria, y quisiera no tenerla, pues el color de aquellos recuerdos se convierten en una larga pero tortuosa agonía, tan dulce y tan amarga......Remordimientos por cosas que hice y que no hice, por momentos que viví y deje de vivir, por personas que deje ir y que nunca pude tener.... tengo frente a mi un mundo detenido en una bola de cristal, ese, mi mundo al que me rehúso a regresar, un mundo detenido pero que a la vez sigue andando por culpa del tiempo, y donde aun llueve y hace calor, amanece y se esconde el sol...:::eek:jos1:::

2. magozzcuro

magozzcuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    me lo lei de pies a cabeza y me gusto mucho(sera porque yo he vivido lo que cuentas?)
    lo hubieas colgado en www.mundoprosa.com
    entodo caso pues esta rebueno y es muy sincero
    saludos desde qqta

3. Novato

Novato Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Excelente, excelente escrito poeta, describes con presición el sentimiento que nos embarga cuando estamos nostálgicos, saludos.

♣♠♥---UN POETA NACE PARA AMAR, MAS NO PARA SER AMADO...by♣♠♥ Novato♣♠♥

4. Zafiro18

Zafiro18 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias...
    No Saben Cuanto Me Reconforta Lo Que Me Dicen.
    Saludos!!!:)

Comparte esta página