1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tocando fondo

Tema en 'Microprosas' comenzado por Anna Politkóvskaya, 23 de Octubre de 2021. Respuestas: 3 | Visitas: 406

1. Anna Politkóvskaya

Anna Politkóvskaya Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.101
    Sin poder superar su muerte estuve un tiempo que me pareció infinitamente largo sufriendo, además, un dolor tan intenso que me impedía respirar.

Día y noche no dejaba de rumiar pensamientos obsesivos que me llevaban a un deseo irrefrenable de encontrarme con él, pues su ausencia se estaba volviendo insoportable, para poder abrazarlo por última vez.

Y sucedió que después de tocar fondo, renací de mis cenizas cuando, transcurrido el largo puente del fin de semana, pude acudir a la tienda de telefonía más cercana y comprarme un móvil nuevo.

Última modificación: 20 de Septiembre de 2023
    A Medusa, LUZYABSENTA, marlene2m y 2 otros les gusta esto.
  2. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.720
    Género:
    Hombre
    Lo peor de todo es que realmente esto puede suponer un grave trauma para much@s hoy en día :). Buen micro, amigo. Un abrazo.

A Anna Politkóvskaya le gusta esto.
  3. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.022
    Género:
    Mujer
    Irónico, pero pasa .
    Maravilloso micro
    Saludo

Última modificación: 25 de Octubre de 2021
  4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    La vida y sus caprichos en ese manantial de escaparate que ofrece como escapes
    que por instantes rompen ese entorno de tristeza. La ironia de la vida expuesta
    con solida sinceridad. me gusto. saludos de luzyabsenta

Comparte esta página