• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tocar tus palabras

Yahaira Valverde

Poeta recién llegado
YinYangHeart.jpg

Última edición:
Gracias Prudence. Me siento feliz después de escribirlo y que pueda compartir contigo parte de está felicidad. Muchos besos. Pasaré a leerte, soy nueva con este nombre, como siempre desenredando mi madeja.

El reposo de las voces, columpiándose
en las miradas que esperan,
ser pronunciadas en silencios
en los espacios que marcan los latidos.

Un verdadero honor leerte en esta romántica muestra poética, de versos enamorados y liberados en páginas abiertas, en conquista de bellas imágenes que tu grata pluma traza.

Gracias Víctor es un honor encontrarte en mis líneas enamoradas, siempre queriendo hablar del que mueve mi cielo o mi mar constantemente. Estoy enamorada y en versos simples sin decir nombres. Sólo evocarlos en sencillos versos lo denoto.

Muchas gracias por pasarte por aquí y veo que ya regresaste, es un gusto tenerte nuevamente por estos lares y yo recién reingresando como debe de ser. Tocando la puerta y presentándome.

Saludos.

Pd. Me encontraste.No he avisado a nadie.

Última edición:
Gracias Futuroarduo y por posar tu mirada por aquí. Es bueno ser feliz amando así se nace y uno se renueva. Siempre quiero tocar esas palabras que me hacen quererlo aún más. Su ingenio y su cariño hace que uno pueda recrearse de mil formas.

Última edición:
YinYangHeart.jpg

No pensé llamarte tantas
veces hoy
y besar tu nombre como relicario
danzando en los laberintos de
la memoria.

Rozar con un dedo invisible tu sien.
Calentando mi invierno,
que camina explorarando
tu cántico nocturno.

Desear leerte y
arrullarte en susurros
hasta que quieras acallarme
con el beso profundo.

Tocar la piel de tus palabras,
enredándome en tu paciencia

hasta agotarte en mi ternura.

Bienvenida Yahaira que palabras mas plenas de amor realmente se gozan los ojos con tu tanto romanticismo, que renglones mas amorosos los tuyos dama, un gran placer leerte besos y seguire leyendote.

El amor es lo que nos revive cuando más necesitamos llenarnos de vida entera. Veo que también estas enamorado, eso es bueno y demostrarlo de la manera en que también tú lo haces.
Soy feliz de saber que en alguna parte él existe y que camina por esta tierra. He apendido tanto de él, que siempre estoy con el sentimiento.

Muchos saludos Iván y también pasaré a leerte. Gracias por tu comentario, eres muy amable.

Saludos.

Tienes razón soy muy romántica, mis paisajes amorosos se leen de está manera. Gracias por la bienvenida.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás