• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

TodavÍa no me despiertes...

rosa amarilla

Poeta que no puede vivir sin el portal
x1pbglkvql4bt5w8k4wkyppzmfwf3f.jpg

Que calle el viento esta noche

que aplaque su furia el mar

que no cante la cigarra

no hagáis ruido al andar...

Por Dios pajarillo errante

no dejes sonar tu trino

que está a mi lado el silencio

que le tengo aquí...conmigo...

Y me acurruco despacio

abrazándome a la almohada

callada cierro los ojos

recordando su mirada...

Entre las sábanas frías

de mi desolada cama

que extrañan con añoranza

aquél día que le amaba...

Por Dios lucero del alba

no te asomes todavía

que en esta oscura penumbra

estoy soñando a mi vida...

[musica]http://www.garageband.com/mp3/hevia.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVK3YmBnBg[/musica]

Rosa!!!
ufffff si que son hermosos estos versos, llenos de ternura y pasión. Una mezcla perfecta cuyo resultado es el amor.

Me ha gustado muchísimo leerte.

Besos de galletitas de anís muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Bella poesía amiga; profunda reflexión sobre nuestra vida, la que a veces negamos; con la que siempre discutimos pero cuando no está la extrañamos. Saludos poeta.

rosa, que placer encontrar hoy este hermoso versar, lleno de imagenes tan tristes como geniales, sin duda alguna te llevan paso a paso letra a letra al mundo sublime del amor, mis estrellas par tu cielo de versos!!! abrazos.

Como quisiera el alma, detener la llegada del dia y quedarse sumegida en ese hermoso ensueño. Un autentico placer leerte poeta. Cariñitos.

Al filo de esta noche fria
el café se enfria en las colillas apagadas,
en la bruma de un sueño que no concilia.
En los despertares de sábanas ajadas.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica muestra poética, de entrega nostalgica pero con fortaleza en sus líneas, creando belleza en tus liberadas imágenes.

El amor entre sueños y vigilia.
Es hermoso ese sentimiento en las madrugadas lleno de intentos de que no se acabe la noche

ABRAZOS

El amor entres sueños y vigilia.
Es hermoso ese sentimiento en las madrugadas, lleno de intentos de que no se acabe la noche, inspirada poesia llena de amor y melancolia

SALUDOS

El miedo es inevitable, el miedo a despertar y saber que lo que soñamos no estará; sí estará el silencio, pero será otro silencio, más real, más lleno de ruido, menos nuestro.
Un verdadero placer leerla, Rosa Amarilla.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás