Gotas de luna
Poeta recién llegado
Recordar mis sonrisas y encontrarte. Recordar tus palabras y tenerte. Descubrir que siempre estuviste presente para mí. Pero no lo sabía, quizás incluso antes de conocerte y mis ojos ciegos no te veían.
Desear estar bonita para ti. Ahora que las mañanas tienen un encantador aroma que todo huele diferente, que me siento diferente y me pregunto por qué ahora. Por qué ahora me inunda ese sentimiento hermoso, allí creciste, en mi atardecer y lo inundaste de ternura.
Hace tiempo que te espero y estaba contigo. Como si el tiempo anulara el pasado o acaso siempre fue, desperté y allí estabas tú. Todo cuadra, las piezas encajan.
Inmensas ganas de verte, de hablarte, de mirarte, de contarte...
Tus palabras, tú, merecen un poema, todos, que no se escribir.
María.::
::
Desear estar bonita para ti. Ahora que las mañanas tienen un encantador aroma que todo huele diferente, que me siento diferente y me pregunto por qué ahora. Por qué ahora me inunda ese sentimiento hermoso, allí creciste, en mi atardecer y lo inundaste de ternura.
Hace tiempo que te espero y estaba contigo. Como si el tiempo anulara el pasado o acaso siempre fue, desperté y allí estabas tú. Todo cuadra, las piezas encajan.
Inmensas ganas de verte, de hablarte, de mirarte, de contarte...
Tus palabras, tú, merecen un poema, todos, que no se escribir.
María.::
::