Todo lo que perdí

Fedora Luckert

Poeta fiel al portal
Levanto mi mano,
y trato de dibujar tu rostro en el aire,
y me quedo perpleja,
intentando recordar,
volviendo una y otra vez
a unir los frgamentos,
que quedaron de nuestra vida juntos,
pero descubrí,
que muchas piezas
se perdieron en el camino,
y no puedo volver atrás,
a recoger
lo que ya no está.

eres perfecta maestra describiendo con profundidad la melancolía Fedora... una brevería magnifica tus versos sentidos...

mi gran abrazo austral

Ramiro

Exelente inspiracion al escribir estos versos, me hacen sentir una gran emocion, que solo lo pueden lograr las poesias con sentido y profundidad

un fuerte abrazo

Jesús Cáñez;1954928 dijo:
Es mejor entonces darlo por olvidado, así con un poema se arrancan buenos trozos.

Ya... lo que pasa, poeta, es que no aprendí a olvidar... gracias por tu comentario... saludos..

Ramón Maldonado Velarde;1955006 dijo:
Exelente inspiracion al escribir estos versos, me hacen sentir una gran emocion, que solo lo pueden lograr las poesias con sentido y profundidad

un fuerte abrazo

Gracias, eres un amor cuando una poesia logra hacernos sentir una emocion, es porque ese ser que la lee, es un ser muy espiritual... saludos y besos para ti...

Levanto mi mano,
y trato de dibujar tu rostro en el aire,
y me quedo perpleja,
intentando recordar,
volviendo una y otra vez
a unir los frgamentos,
que quedaron de nuestra vida juntos,
pero descubrí,
que muchas piezas
se perdieron en el camino,
y no puedo volver atrás,
a recoger
lo que ya no está.

si perdido está es mejor que siga así
saludos gran poema

Fedora preciosas son tus letras, así es el recuerdo, se forma de pedazos solamente, recordamos mucho pero tasmbién olvidamos mucho. Capaz es mejor más piezas que tenerlas, eso da la posibilidad quizás de comenzar a construir un nuevo rompecabezas. Mis felicitaciones y un beso

Fedora preciosas son tus letras, así es el recuerdo, se forma de pedazos solamente, recordamos mucho pero tasmbién olvidamos mucho. Capaz es mejor más piezas que tenerlas, eso da la posibilidad quizás de comenzar a construir un nuevo rompecabezas. Mis felicitaciones y un beso

Pablo Javier, las piezas de un rompecabezas nunca me han servido para armar otro nuevo... simplemente las piezas no cuadran... hay que desecharlo cuando esta incompleto pero a veces le tomamos cariño y se nos hace difícil desprendernos de ellos... gracias por tu bello comentario y besos para ti...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás