1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

todo mi mundo al revez, deberia morir de una vez...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alguien, 6 de Enero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 542

1. alguien

alguien Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Me siento triste
    Con ganas de llorar
    Mi vida es un despiste
    Solo quiero parar

Se desborona mi ilusión
    Es una triste canción
    Pues la mala suerte me mata...
    …mi mundo se desbarata

Salir adelante, ha, solo es una ilusión
    He sido víctima de mi maldita imaginación
    Solo quiero que muera esta tonta canción
    Solo quiero que muera esta puta inspiración

Deseo morir de una vez
    [SIZE=4]Todo mi mundo está al revés[/SIZE]
    [FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=4]No conozco el amor, MALDITA INSPIRACION, [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=4]Que he hecho, destruí tu ilusión…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font]

2. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Wow:::sorpresa1::: Nioleo... Versos llenos de impotencia por no conocer rápido el amor.

Espero que tu deseo se cumpla pronto, porque lo mejor empieza cuando se encuentra el amor, tan puro, bello y verdadero que... :::blush:::Aaahhh, te hace soñar y sentir cosas maravillosas:::gafas1::: Éxitos en tu búsqueda:::lengua1:::

Te aconsejo utilizar los signos de admiración, para que sea más amena la poesía. Y como último, comento que repites muchas palabras en las estrofas como ilusión, imaginación, canción, inspiración. Amigo, si vas a repetirlas, trata de que estén cercas para concordar al versar; y visualmente bien alineadas:)

Un abrazo cósmico te mando:::hug:::

Comparte esta página