• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Todo se nos va

albitabonita

Poeta fiel al portal
Este poema lo escribi hace mucho tiempo...pero me decidi a publicarlo...espero les guste...

Todo se nos va...
el amor, la amistad
todo se nos fue...
nada es para siempre.

Todo se nos va...
el deceo de amar,
toda la ilucion
de querer y ser queridos.

Todo se nos fue...
se quedo en un ayer
todo se lo llevo el viento
en un largo suspiro.

ya no existe mas este amor
que decia ser sincero
ya no esta mas entre nosotros
ves que nada es eterno?

ya se fue aquel amigo
que acompañaba mis dias
ya no esta mas conmigo
ni volvera mas a mi vida.

hoy solo queda la esperanza
de volver a amar...
cuando mi corazon sane
de sus multiples heridas.

Albita: Me encantó tu poema, es precisamente lo que una persona pensaría en un momento en que algo importante en nuestra vida se aleja, la manera en la que escribes me parece muy sentida, llena de verdadera melancolía y palabras sinceras.
:::sonreir1::: Eres una poetiza en potencia amiguita preciosa, y me dará verdadero placer leer todo lo que puedas escribir. Espero pronto tu puedas dar opinion a mis escritos, un abrazo enorme para tí.

reynasolitaria dijo:

Albita: Me encantó tu poema, es precisamente lo que una persona pensaría en un momento en que algo importante en nuestra vida se aleja, la manera en la que escribes me parece muy sentida, llena de verdadera melancolía y palabras sinceras.
:::sonreir1::: Eres una poetiza en potencia amiguita preciosa, y me dará verdadero placer leer todo lo que puedas escribir. Espero pronto tu puedas dar opinion a mis escritos, un abrazo enorme para tí.

Que linda eres amiguita...me gusta que te haya gustado como escribo...y no dudes que yo sere la primera en estar en tus escritos que se que me van a gustar...Gracias amiga por estar siempre alli para mi...si sabes que aqui se te quiere mucho verdad?...Gracias nuevamente...:::sonreir1::: :::hug:::

Y sanara... deja paso al luto. Es un proceso... que duele pero sesa en algun momento... no busques todo llega solo. Salu2

te quedo precioso..bb...wow!! y decis..que ya no querias...escribir..tontolina..pero si reflejas..en el la vida..propia..de muchas..personas..y todo se va...solo duran..pequeños..instantes...para regalarnos..unas..cuantas..sonrisas...

precioso..bb.....4!!

besitos..

"Todo se nos va...
el deceo de amar,
toda la ilucion
de querer y ser queridos"
Procuremos que no ses nos valla al menos el deseo, lo demás no esta en nuestras manos, solo podemos dejarlos ir. Que lindo poema amiga mía, que lindo. Te sigo leyendo siempre. tu amigo Dago

DiAbLiToDeLuNa dijo:
te quedo precioso..bb...wow!! y decis..que ya no querias...escribir..tontolina..pero si reflejas..en el la vida..propia..de muchas..personas..y todo se va...solo duran..pequeños..instantes...para regalarnos..unas..cuantas..sonrisas...

precioso..bb.....4!!

besitos..
Gracias bebito!...que lindo eres...gracias por estar aqui siempre para mi...te quiero mucho precioso!...2!...!

muchos besotes...mmmm...muy pronto!:::wub:::

Dago dijo:
"Todo se nos va...
el deceo de amar,
toda la ilucion
de querer y ser queridos"
Procuremos que no ses nos valla al menos el deseo, lo demás no esta en nuestras manos, solo podemos dejarlos ir. Que lindo poema amiga mía, que lindo. Te sigo leyendo siempre. tu amigo Dago
Gracias amigo...que lindo comentario el tuyo!...gracias por leerme...nos seguiremos leyendo...

muchos saludos amigo...:)

y ya paso...y que te puedo..decir....gracias por todos esos momentos..que vivimos..no los podre..olvidar..nunca..me hicistes...flotar..en mi universo...de energia...inentendible!!

besitos..mordidas..jajaja lo ke kelash..

diablito..

Ayy amiga que triste pero todo pasa bueno eso dicen jijiji... ami todavia no se me pasa pero confio en lo que dicen ... tiempo al tiempo

Besitos

Lucy

Todo se nos va, la ilusiones, las ganas de vivir... pero esperemos que regresen, ja ja, muy buen poema amiga.

Saludos,

Claire.

DiAbLiToDeLuNa dijo:
y ya paso...y que te puedo..decir....gracias por todos esos momentos..que vivimos..no los podre..olvidar..nunca..me hicistes...flotar..en mi universo...de energia...inentendible!!

besitos..mordidas..jajaja lo ke kelash..

diablito..
MMMM si muchos besos y mordiditas...que rico papi si sabes que yo tampoco no voy a olvidarlo jamas...nunca...me hiciste la mujer mas feliz del mundo...te quelo muchisimos mas ahora pero muchisimo...:::wub:::

muchos besos de esos tan sabrosos que solo tu sabes dar...y recibir...te quiero amor...

ps.gracias por traer mi poema...jiijijii asi me lo comentan mas...:::hug::: :::wub:::

Tristeysolayo dijo:
Ayy amiga que triste pero todo pasa bueno eso dicen jijiji... ami todavia no se me pasa pero confio en lo que dicen ... tiempo al tiempo

Besitos

Lucy
Ya pasara...yo se mejor que nadie que todo pasa...gracias por estar aqui...en mi mundo...

besitos recibidos...muchos slaudos especiales para ti amiga...:::hug:::

Claire dijo:
Todo se nos va, la ilusiones, las ganas de vivir... pero esperemos que regresen, ja ja, muy buen poema amiga.

Saludos,

Claire.
Gracias amiga...muchas gracias...que linda me alegra que te haya gustado...hace tiempo que no te veia por aca...me alegra mucho que te des el tiempo para leerme..te lo agradezco...

muchos besito...:::hug:::

albitabonita dijo:
MMMM si muchos besos y mordiditas...que rico papi si sabes que yo tampoco no voy a olvidarlo jamas...nunca...me hiciste la mujer mas feliz del mundo...te quelo muchisimos mas ahora pero muchisimo...:::wub:::

muchos besos de esos tan sabrosos que solo tu sabes dar...y recibir...te quiero amor...

ps.gracias por traer mi poema...jiijijii asi me lo comentan mas...:::hug::: :::wub:::

jiji pero que bella salis..en esa fotiko bb..y pensar..que yo te la tome..jiji!! grrrr..lol!! oye amor..gracias..por todo..de verdad que si..se te kiere...a beshotes!! grandes..jajaja...mu@@@!!

tu diablito..

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás