Todo te di

Fox grey nunca vamos a saber que nos da la mujer que nos hace daño para recordarla pero que por ti no quede tu le diste todo no sufras por que hiicte las cosas bien al contrario algun dia te recordara por todo lo que le diste y lo que los demas dejaron de darle precioso poema gran melancolia la tuya un placer leerte poeta.

No sufro por ella, yo duermo tranquilo y puedo hacer mil cosas que ella quizas tambien pero son diferentes maneras de ver las cosas. Yo di todo lo que podia y debia dar, ella se fue ante el primer problema y me decepciono, creo que hay muchas mujeres como ella en el mundo y ni que hablar de algunas que escriben y se victimizan en sus escritos...

Gracias por leer y comprender algo

Si diste todo y puedes caminar tranquilamente. Sigue adelante, deja de pensar en alguien que no valio la pena y encuentra a alguien que valga mucho mas. Un sabio consejo que no sale de mi sino de otra persona, porque yo no se nada del amor...

Un saludo grande

Di todo y mas no puedo dar porque sino me quedaria sin vida y quiero tenerla para poder vivirla...

Nuestro encaprichado corazón, que se empeña en seguir amando a un imposible,
sabes creo que por tus buenos sentimientos al entregarte cuando amas, llegará ese ser especial a tu vida q tanto necesitas.placer de leer tus versos, besitos, cuidate, con cariño,Anamar.

Nuestro encaprichado corazón, que se empeña en seguir amando a un imposible,
sabes creo que por tus buenos sentimientos al entregarte cuando amas, llegará ese ser especial a tu vida q tanto necesitas.placer de leer tus versos, besitos, cuidate, con cariño,Anamar.

Ya llegara y espero que sea pronto, aunque el dolor es parte de amar o no?

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás