• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Todo

grecia

Poeta recién llegado
Todo.

Nuestro amor es mucho más que un volcán impiadoso,
es oleaje bravío de una mar tempestuosa,
inconfesable deseo, incitante indecencia,
es amor y lujuria, es furor, es locura.

Nuestro amor es mucho más que un suspiro en las siestas,
es la serenidad de tu mirada en la mía,
calidez en tu abrazo que me ciñe a tu pecho,
es amor y paz, es sosiego, es ternura.

Inauguramos las noches celebrando mañanas,
y en crepúsculos encantados pintamos escarlatas.
Nuestra desnudez resplandece en horas de pasiones,
y con hebras de estrellas bordamos ilusiones.

Y nos hace que fue ayer amor de mis amores,
cuando con un concierto de besos y fulgores,
extenuándonos la piel, nos entregamos el alma,
en un noviembre de oro, bañado de arreboles.

Grecia

hola grecia lamento no te haya respondido nadie , a mi tampoco no la hecho nadie y sin embargo poemas casi ridiculos mucho menos resplandecientes que el tuyo estan cargados de respuestas y autoestima para poder creer que publicaras un dia y alguien tendra interes en tus escritos no te desanimes y prosigue en tu empeño. un saludo.

Todo.

Nuestro amor es mucho más que un volcán impiadoso,
es oleaje bravío de una mar tempestuosa,
inconfesable deseo, incitante indecencia,
es amor y lujuria, es furor, es locura.

Nuestro amor es mucho más que un suspiro en las siestas,
es la serenidad de tu mirada en la mía,
calidez en tu abrazo que me ciñe a tu pecho,
es amor y paz, es sosiego, es ternura.

Inauguramos las noches celebrando mañanas,
y en crepúsculos encantados pintamos escarlatas.
Nuestra desnudez resplandece en horas de pasiones,
y con hebras de estrellas bordamos ilusiones.

Y nos hace que fue ayer amor de mis amores,
cuando con un concierto de besos y fulgores,
extenuándonos la piel, nos entregamos el alma,
en un noviembre de oro, bañado de arreboles.

Grecia

Estimada Grecia, bellísimo poema de amor, yo te diria excelente, hermosísimos versos, que llegan profundamente al alma.Bendiciones.

Recibe mis felicitaciones, todas tus estrellas merecidas y lo llevaré bien alto, la buena o magnífica poesía hay que leerla.
Abrazos con cariño amiga poeta.

Hector Alberto Villarruel.

hola grecia lamento no te haya respondido nadie , a mi tampoco no la hecho nadie y sin embargo poemas casi ridiculos mucho menos resplandecientes que el tuyo estan cargados de respuestas y autoestima para poder creer que publicaras un dia y alguien tendra interes en tus escritos no te desanimes y prosigue en tu empeño. un saludo.

Amigo poeta, mil gracias por tu visita. en cuanto a tu decir no concuerdo, ¡por supuesto que me encanta que me dejen mensajes en mis letras! ¡y cómo lo agradezco! es un mimo para el alma, un reconocimiento, o una corrección y lo agradezco para aprender... si pensara que hay intereses o cosas oscuras, y...me retiro y listo, gracias a Dios me quiero y respeto lo suficiente como para alejarme de lo que me daña. A veces escribimos algo que nos parere genial...¡a nuestros ojos! y en verdad no es así... Carlo, vuelvo a decirte mil gracias y seguí en el camino, no te atormentes amigo...de corazón, cariños...Grecia

Última edición:
Estimada Grecia, bellísimo poema de amor, yo te diria excelente, hermosísimos versos, que llegan profundamente al alma.Bendiciones.

Recibe mis felicitaciones, todas tus estrellas merecidas y lo llevaré bien alto, la buena o magnífica poesía hay que leerla.
Abrazos con cariño amiga poeta.

Hector Alberto Villarruel.

Mil gracias! aprecio mucho tu valioso comentario...hoy mis letras te gustaron, mañana me corregirás, o me dirás que no llegaron a tu corazón, o simplemente no me dejarás nada...Dios dirá. amigo mío, hoy son caricias para el alma, y estoy muy agradecida. Héctor muchos cariños...Grecia

Que te puedo decir? me encanta es muy lindo de verdad, es todo un placer leerte. Tus versos son un poco atrevidos y eso los hace mas especiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás