bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 3 de Noviembre de 2018 #1 Toma tiempo para tí mismo realmente toma tiempo qué es eso tan difícil pero hazlo dulce niño tiempo de esperanza hay muchas razones para eso. toma la primavera toma el verano toma el otoño y tal vez incluso más si vuelves es maravilloso cuando puedes decir : estoy de vuelta !
Toma tiempo para tí mismo realmente toma tiempo qué es eso tan difícil pero hazlo dulce niño tiempo de esperanza hay muchas razones para eso. toma la primavera toma el verano toma el otoño y tal vez incluso más si vuelves es maravilloso cuando puedes decir : estoy de vuelta !
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Noviembre de 2018 #2 Y yo...me he tomado el tiempo para leer lo maravilloso que es describir el mirar de un niño, un gusto, saludos.
Y yo...me he tomado el tiempo para leer lo maravilloso que es describir el mirar de un niño, un gusto, saludos.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 6 de Noviembre de 2018 #3 Alecctriplem dijo: Y yo...me he tomado el tiempo para leer lo maravilloso que es describir el mirar de un niño, un gusto, saludos. Haz clic para expandir... Agradecida por detenerte en mis letras Alecc, saludos cordiales
Alecctriplem dijo: Y yo...me he tomado el tiempo para leer lo maravilloso que es describir el mirar de un niño, un gusto, saludos. Haz clic para expandir... Agradecida por detenerte en mis letras Alecc, saludos cordiales