1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tormenta del primer mes.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por damianolivares, 1 de Diciembre de 2008. Respuestas: 13 | Visitas: 1557

1. damianolivares

damianolivares Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    La tormenta se agitaba como un péndulo;
    sus ráfagas cobardes golpeaban y huían.
    Se posaba sin piedad, ultrajando sin tregua;
    ¡Yo la escuche!

Su voz se asentaba en el viento;
    era el silbido eufórico de la noche.
    Figuras borrosas, sombras confusas,
    trastabillaban con suerte maldita.
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=5]Su clamor inundaba la ciudad[/SIZE]
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=5]de sucias y amargas lagrimas,[/SIZE]
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=5]su llanto; tal vez fue confundido[/SIZE]
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=5]con el mió.[/SIZE]
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=5] [/SIZE]
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=5]Destruidos los sentidos más agudos,[/SIZE]
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=5]los recuerdos más aferrados;[/SIZE]
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=5]fui un pobre par de ojos extraviados[/SIZE]
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=5]en la tormenta del primer mes.[/SIZE]
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=5] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

A n/u y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Cadavre Exquis

Cadavre Exquis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    14
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Franklin Gothic Medium]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]Un susurro, una mentira deslizo entre mis venas, entre mis hartos túneles sanguíneos de esperar una tormenta, espere tanto tiempo tantos días, hoy decidí correr mi sangre hacia otro camino fuera de esta bestia que la domina. No esperare que todo cese, aunque mis lagrimas sean la tormenta, tan funesta aquella del primer mes, Un honor Vlad-Zmeu[/SIZE][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. RAFA

RAFA Invitado

esas situaciones siempre traen tormentas, pero un viejo adagio dice que "despues de la tormenta llega la calma", muy buen poema, me encantó leerte.

Un abrazo

4. marbella

marbella Soñadora y loca del corazón

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer
    ya bueno , letras misteriosas y con estilo propio
    un gusto pasar

saludos y estrellas

Marbe...

5. Malaguita

Malaguita Invitado

[FONT=Baskerville Old Face][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Franklin Gothic Medium]

Hermoso, hermoso, hermoso. Tan solo aplausos.

Y estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    vaya, si que me haz sorprendido, pero cuando llegue la tormenta , que? La calma, ya sabes, que me rio de todo, pero es precioso, siempre me sorprende tu manera de escribir, adios genio...besos . Leire

7. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Una tormenta que espero se quede en eso, y que salga pronto un hermoso arcoiris.
    Un beso.

8. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81

[B][SIZE=2][COLOR=Purple]Dami.. esta vez un desconsolante poema trajiste bombón!
    Me guardo la última estrofa.... me lástima, pero me siento tan identificada con ella.........
    Te mando un beso grande!!!!!!!!:::hug::::::hug:::[/COLOR][/SIZE][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. DULCE SOMBRA

DULCE SOMBRA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Un par de ojos extraviados....

Buen poema...ya vendrá despues la calma....esta tarde que temprano pero siempre llega

10. rjmaranatha

rjmaranatha "Adorador, salmista, poeta..." .

Se incorporó:
    20 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    22
    Se ve como el clamor de un alma confundida o mejor dicho deseperada.

Buen escrito.

¡Bendiciones!

11. ROSA

ROSA Invitado

Ayay me dejas anodadada, un abrazote

12. Jack Sparrow

Jack Sparrow Poeta reconocido

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Que tal tormenta... un buen poema, con mucha garra como acostumbras,,, abrazo

13. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Me gusta el poema, unos versos melancólicos escritos con tanta profundidad desde su inicio.

Un beso.

14. laureano

laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    747
    Género:
    Hombre
    buenisimo tu escrito

Comparte esta página