Trabajo

Marco Antonio Morales O.

Poeta que considera el portal su segunda casa
En este lugar pequeño
crece un sueño y más;
camino y le miro
miles de noches
he sido creador,
mis manos componen palabras,
mi cerebro ordena precisión y belleza
y sueño, toco el sustento
del mañana y pienso
cómo en lugares pequeños
como este se se han iniciado imperios,se han descubierto luces,
barcos y flechas guerreras,
se han obtenido de Dios estrellas.

Le he editado el título.
No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.

Porque la pequeñez forma parte de la Realidad, junto con el Amor-Bondad, el Temor-Maldad, el Infinito ( simbolizado por el Mar ) y la Literatura ( ya que el destino está escrito ). Otra dimensión, es el dibujo. Porque para que sucedan cosas interesantes, en cada planeta habitado, debe haber paisajes. Madre Naturaleza. Que al fin y al cabo, es Poesía. Y también, como ya digo, dibujo. ¿ Cómo es la pequeñez ? Es muy exigente, y siempre lleva las de ganar, porque ¿ Cómo vas a pegarle un guantazo, a tu sobrina ?

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás