1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

transparente

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por audelo, 28 de Junio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 490

1. audelo

audelo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    ¿De done vienes?
    A esta hora que no hay tiempo, en este lugar que no hay gente, te falta algo en el pecho ¿es tan malo lo que has hecho? o de que te arrepientes, déjame escuchar tu mirada pero apresúrate que ya viene la mañana, este viento viene contigo no lo siento como el de siempre ¿a quién pides permiso para pararte aquí enfrente? aun así eres bienvenido pero déjame decirte que te miro como a un amigo, que aunque no te perdono haberte ido sin despedirte, te espero de vez en cuando en algún lugar como este en alguna hora extraña antes que llegue la mañana para ver tu triste mirada, que me heredaste y que herede yo a mi primogénito, espero te encuentres donde debas de estar y me encuentres siempre en algún lugar, eres transparente y no te puedo abrazar, y hoy te contare que me costó mucho trabajo llorar, y que ese llanto lo guarde en algún lugar y a veces me grita que lo saque que lo busque Que lo provoque y trato y aprieto las tripas tratando de encontrar y sacar ese llanto que se fue, a veces creo que te siguió a ese lugar donde te fuiste, será por eso que vuelves, acaso me lo quieres dar, si lo tienes regrésamelo, la tierra que piso guardara bien las lágrimas, ya tengo un hombro también donde podría dejarlas, tu nuera es bella alegre le cuento de ti de mi de cosas lejanas y tienes un nieto con tu triste mirada como esperando que pase algo como pensando en nada,
    Te informo que el sol sigue saliendo en las mañanas, que aun nos gobierna canallas, con demagogia y metrallas, viejas están ya tus hermanas y tus hijos a veces te extrañan sobre todo en días de olores antiguos o de sabores etílicos y mamá como siempre sigue fiel a ti y a su trabajo, el abuelo con más años bajo los parpados ahora es ciego de ojos pa fuera solo esperando el día que también muera, tu perro pinto se fue de la casa siguiendo aun perra en brama, al menos no estuvo en cama, murió como todo un valiente como le enseño su dueño a quien le ahuyo un réquiem atrás de la casa donde le votaban la comida, tu esposa sigue linda, se quedó con un suspiro adentro y llanto en el pecho aunque ella te mira con más frecuencia en cualquier gesto de sus nietos. Ya casi no te veo, la mañana está muy cerca, cuando gustes ven en otro sueño y te dare las buenas nuevas

Comparte esta página