Transplante...

Raúl Rouco;2111273 dijo:
Una triste realidad plasmada con gran acierto por tu ingeniosa pluma. Efectivamente debería ser independiente la religión de la ciencia, sobre todo cuando se trata de hacer el bien, como en este caso. Un bello poema, aunque doloroso, para hacer reflexionar a mucha gente que se paró en el tiempo... Un fuerte abrazo y mis estrellas, amigo Ramiro, muy bien hecho.

es un privilegio para mi su visita Poeta Soñador, muchas gracias por unirse a esta noble causa

recibe de mi parte un gran abrazo austral

Ramiro

Ramiro, siendo una de las personas que creen que me quitarán los órganos antes de morir si soy donante, el caso del niño Cruzat ha hecho cuestionarme al respecto. Soy una convencida que después que me vaya todo lo demás , a excepción de mi alma será comida para gusanos, cenicitas que se lanzarán románticamente en el lago, o en la playa que más amo, por qué mejor no continuar viviendo en alguien que lo necesita, si la ciencia ha avanzado por obra y Misericordia de Dios, ¿quién soy yo para oponerme?

Gracias por poner al tapete esto que conmovió grandemente a todo nuestro Chile.
Disculpa, no te había encontrado antes, amigo
Un abrazo en día de Reflexión
Estrellas

ya somos dos con el mismo pensamiento y espero que cada día sean todos... muchas gracias por tu apoyo a esta causa Margarita

besos y abrazos a ti

Ramiro

Duele Ramiro...duele ...Felipe se fué...pero nos queda la esperanza de que olvidando el egoismo otros Felipes reciban una donación de amor...( me cuesta tanto entender...)...Gracias amigo... me sumo a tu bello poema...y a ese llamado de conciencia...
mis estrellas y un abrazo enorme..( pido disculpas por mi ausencia... los graves problemas de salud de mi hijo mayor me tienen alejada...)
Margot

primero que todo deseo lo mejor para la recuperación de tu hijo mayor Margot... muchas gracias por solidarizar con esta causa...

un enorme abrazo a ti

Ramiro

Ramiro, has tocado un tema en el que estoy muy de acuerdo con vos, y me gané discusiones por defender esa postura, la vida es vida y que milagro sería salvarla con la donación de un órgano. Un placer recorrer estos especiales versos, un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás