• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Trastornas mis sueños...

José A. Guerrero;4844012 dijo:
Bella forma de semtir y describir ese momento donde los sueños se ven turbados por el deseo realizado, hermoso poema amiga, un abrazo y estrellas mil...

Muchas gracias amigo José A por regalarme tus lindas palabras. Es un placer siempre contar con tu lindo apoyo. Un beso!

Muchas gracias mi estimado Carlos. Es un gusto verte por acá. Me alegra te gustaran mis líneas. Un beso y un abrazo para ti.

Hermoso tu trabajo, Rosa de la Aurora. Dedicado, muy cuidadosa en los detalles, una linda forma y mejor fondo en este bocadito de chocolate que haces de tu Poesía. Luce precioso. Lo demás viene por lógica. Un abrazo. Feliz fin de semana.

Mi querida Eli, el gusto es todo mío. Gracias siempre desde el fondo de mi corazón por tu dedicación para con nosotros los aprendices de esta Arte. Es todo un placer siempre tu visita. Un beso, amiga.

Ufff. Mágicos sueños y el lápiz que descanse en una pausa, porque ha nacido una belleza de poema.

Bendita criatura esta flor de tus letras.
Siempre tan gustoso dedicar mi tiempo a leerte el alma.

Fragante amanecer ROSA Y AURORA.
Mi paz sea contigo.
Vidal

Muchas gracias Vidalito por tu luminiscencia en mis letras. Me complace contar con tu linda visita. Un beso para ti y un millón de gracias desde el corazón.

Apreciada amiga, cuanta bella inspiración, sensibilidad y exquisita cadencia en versares que sumergen en la magia del amor, salpicado de selectas metáforas, descorriendo el velo de la pasión finamente llevada.
Un gusto disfrutarlas.
Saludos cordiales y excelente fin de semana

Muchas gracias mi estimado amigo Juglar01, el gusto es todo mío que mires a través de mi ventana. Me alegra te gustara. Un beso y un abrazo.

Un bonito poema nos dejas querida amiga Rosa
donde el sentimiento se mete en los sueños
haciendo a veces que parecen realidad e incluso
llegando a ella. Ha sido un placer poder pasar
por tus letras y dejar mi huella en ellas.
Besos y un abrazo. Tere

Muchas gracias mi estimada Tere, el gusto es todo mío tus lindas palabras y ser merecedora de tu presencia. Un beso para ti.

Ensimismando en las cortinas que vencen la oscuridad,

Uff, ya me quedé clavado en esta imagen... hubiera entendido mejor el "vencer la luz", porque las cortinas es eso lo que consiguen, de inicio". Pero me hundo en tu significado, que lo tienes... y veo esa capacidad de sonsacar perfiles diferentes de la nomenclatura de las palabras para destacar algo que no se ve en principio. Y esas cortinas que, a pesar de la oscuridad, se hacen tenuemente visibles en la penumbra vencen y sobresalen en una mirada apartada en una habitación cualquiera sin luz ninguna. Y eso... es porque es de día. Las cortinas o cortinones gruesos, quizá incluso con unas persianas bajadas como ayuda para la noche que se inventó artificialmente para pensar y recrearse; mientras, el día avanza.

Todo el poema te lleva a nuevos derroteros de los que no cabe duda tienes ansia de explorar. Sin miedo ninguno. Versatilidad enorme. Versos con palabras simples, sencillas, únicas, una sola letra... la conjunción y todo el significado de lo que queda detrás de ella y lo que aventura su incipiente silencio. Es como la daga renombrada de repente en tus líneas.

Solo retiraría los puntos suspensivos en las palabras finales. Deberían ser usados con mayor cautela, creo. Inducen algo, pero algo que se induce en cada momento de la transición final, repetidamente, pierde fuerza. Mayor la consigue si se aventura única en un instante y ahí queda agazapada la duda en nuestro, lectores, pensamiento.

Me encantó. Es un poema casi único para el fértil vertedero (jaja, haciendo parangón con tus letras) del poemario de amor del foro, jaja, más bien por la cantidad de desilusiones y plenilunios azorados por la desenperanza logra atraer. Te dejo todo lo que se pueda dejar. Abrazos, cariños, besos, abrazos y la rep que tal vez, tal vez, tal vez...

Muchas gracias Pablito, me gusta que hagas esos análisis en mis poemas, los disfruto grandemente y admiro esa capacidad que tienes para degustar y analizar cada línea. Créeme que mi mayor rep es tu presencia. Un beso, un abrazo y un millón de agradecimientos más.

De excelente estructura tú poema lleno de imágenes surrealistas lleva a la imaginación a los confines de la entrega total, me gusto mucho, abrazos desde chicago.

Te agradezco mi estimado Frank C que puedas viajar en mis letras a esos confines de amor. Es todo un placer tu visita y comentario. Un beso para ti.

Rosi yo creo que ya yo pasè por este , pero ya sabes, a lo bueno se regresa siempre.Esta vez con la posibilidad de reputarte esta bella y apasionada inspiración.
Besitos.

Gracias Betty, tú siempre tan linda. En realidad seguramente si lo habías leído pero me faltaba sentir tu presencia por acá y por ello doblemente agradecida. Eres una linda. Gracias por la rep pero tu presencia vale oro. Un beso y un abracito.

45.gif

Noches de luz... lucero,
caricia que sonríe,y motiva tu deseo,
aroma de incienso,
tus labios en los míos, matizando dulces besos.

Luz... de lucero
cada noche eres mía.
l
ramo_rosas.gif

432033_470458753028448_2116098293_n.jpg

TRASTORNAS MIS SUEÑOS…

barra27.gif

Ensimismando en las cortinas que vencen la oscuridad,
apartando el pliegue que las agobia,
allí… Donde se bordan los sueños y esperanzas,
blindados por el destello redondo de una alianza,
se acuchilla el alma inquieta mientras sonríe,
desenmascarando un lívido pálpito
que osa escalar las montañas de mi cuerpo…

Cuando te siento...

Cuando te abrazo...

Cuando te amo...

Cuando te encuentro...

En ese mismo instante…

Palpita ansioso el núcleo en sus adentros,
vibraciones diapazónicas de concierto
y una lágrima dulce arropada de sereno,
asumiendo la virtud retórica del cielo,
hace reír al escaparate que apuñaló el ensueño,

Mientras la mano trémula
que lento se escurre por el cuerpo al vertedero,

ha aceptado dejar caer suavemente el lápiz…

Inerte,

abatido

y

ahora

codicioso de tus besos.

barra27.gif

bella y agradable, siempre agradable y profunda tu poesia, que se disfruta cada verso que tejen ese sentimiento que expresas. Amiga, te dejo abrazos con estrellas, espero que estés bien, que tangas una bella noche, saludos :)

45.gif

Noches de luz... lucero,
caricia que sonríe,y motiva tu deseo,
aroma de incienso,
tus labios en los míos, matizando dulces besos.

Luz... de lucero
cada noche eres mía.
l
ramo_rosas.gif
Muchas gracias Osito lindo por siempre hacer poesía con mis letras. Tus versos son hermosos. Gracias por tu regalo. Un abracito lleno de cariño, amigo mío. Ojalá estés muy bien.

bella y agradable, siempre agradable y profunda tu poesia, que se disfruta cada verso que tejen ese sentimiento que expresas. Amiga, te dejo abrazos con estrellas, espero que estés bien, que tangas una bella noche, saludos :)
Mmmmm... Estoy bien jejejeje, llena de energía y con una jaula para tu pajarito jiji por lo menos mientras escribo mi mensaje, ya luego lo dejaré ir jejeje. Gracias dulce amigo. Un gusto tenerte aquí. Un abracito tamaño grande para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás