1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Trate de amarte

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mario Mukul Montantes, 2 de Noviembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1316

1. Mario Mukul Montantes

Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Intento fallido

Lo intente, mas no pude hacer quererme
    No te culpo ni te odio
    Te amo y te quiero demasiado
    Soy feliz con tu recuerdo en mi pecho
    Mi corazón no olvida solo guarda
    Y lo recuerda cada día que puede
    Cada día que quiere ser amado en sueño
    Tu amor es tan hermoso más que precioso
    Me duele el no poder tenerlo y quererlo
    Pero si no pude es por que no me lo merezco
    Otro tiene en sus manos mi deseo
    Otro te tiene mas aprecio
    Que ese otro te sepa apreciar
    Como te hubiera apreciado yo
    Si lloro es por ti, si sueño es por lo que perdí
    Confió en que algún día, si es que ese día llega
    [B]Mi corazón esperara los días que sean[/B]
    [COLOR=darkred][B]Y si es necesario, morirá esperando[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkred][B]Por que este amor que tiene es demasiado[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Tanto que no da abasto para expresarlo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Y solo puedo demostrarlo en tus brazos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Perdí tu amor pero gane un recuerdo [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Con esto serás un tesoro más en mis manos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Una perla divina para mi cofre encantado[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Que se exhiba en el museo de mi corazón muerto[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Como prueba de que una vez te ame[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Pero fui el intento fallido del que todos hablan[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Del que todos se burlan por no haber ganado[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Lo que otro tiene y quería desde hace años[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Antes que yo quisiera en su momento adecuado[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]No te olvidare, pero no te obligare[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Libre como ave eres para el viento y tú camino[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Tierno amor mió.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [IMG]http://tkfiles.storage.msn.com/x1pjzF2-RYhxRUjLtmjXir0wwH_wMDQ4lwhwfMCZxRGn92qM-vILujO5az9PMqK8EYkFdQmwNhTPYE7Z29xl8-qtok2DmQo3EKDSPZSdgCXax-e7J8geIU8hA[/IMG][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. GLORY

GLORY Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Mario, amigo, cuanto sentimiento has puesto en este poema, cuantas veces amamos sin ser correspondidos, me identifico mucho con este escrito, ya que, paso, por situaciones como la que describes, amo, y no me aman, lo intente, pero nunca logré que me quisieran......
    Te dejo muchos :::hug::: con todo mi cariño.....
    Glory

3. Mario Mukul Montantes

Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Se que es sentirse asi mi amiga Glory, es muy doloroso, pero no se puede obligar, es hermoso el amor, pero no cuando no es como lo queremos y mas cuando no somos queridos, todo se viene abajo, el mundo deja de ser bueno, que malo es amar sin ser amado,...:)

Comparte esta página