Trazo de perla...

...Miro llover y la ventana
moja el ayer de tu mañana.

Y presiento nuestros fríos
que se abrazan desnudos:

como a la fuente dos lirios
entregándose en si mudos.

Y emulo que busco tu boca
en el perlino hilo que evoca.

Y así contigo deslizo unido
siendo una gota a ti fundido...

anthua62
México 02-06-16

Buen poema compañero, con un ambiente bohemio lleno de amor. Saludos cordiales poeta

Buen poema compañero, con un ambiente bohemio lleno de amor. Saludos cordiales poeta
Gracias por visitarme nuevamente compatriota y Poeta Maldonado, un sincero gusto el encontarte de visita en mis humildes letras, un placer. Recibe este abrazo alegre desde el Estado de México hasta Guadalajara Jalisco con toda mi alegría...¡Si señor!
anthua62

...Miro llover y la ventana
moja el ayer de tu mañana.

Y presiento nuestros fríos
que se abrazan desnudos:

como a la fuente dos lirios
entregándose en si mudos.

Y emulo que busco tu boca
en el perlino hilo que evoca.

Y así contigo deslizo unido
siendo una gota a ti fundido...

anthua62
México 02-06-16
Bella esa fusión con la lluvia, amor pasado por agua. Un abrazo amigo Anthua. Paco.

Hermoso poema amigo.
la primera imagen que
protagoniza la lluvia me a
cautivado. Bello poema, como todo lo que he leído de ti. Un
abrazo afectuoso desde chile. Saludos poeta.
Ya te vi escribir hermosamente, no te preocupes si acaso un tropiezo, una letra raspada en la rodilla: es normal. Lo importante es que escribas, escribas, ¡escribas! Cuando estés triste, cuando estés feliz; si la nostalgia y el dolor: ¡justo es el instante donde el cúmulo de emoción es mas vivo y mas real!...y si estás enamorado, apasionado...o en paz, allí siempre escribe y te mirarás que en la letra siempre, siempre, volverás.
Gracias por tus bellas palabras. Mis versos, mi Poesía está feliz gracias a ti.
Desde México hasta Santiago:
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás