leopoldo zea prado Poeta asiduo al portal 7 de Abril de 2012 #1 TRAZOS Brote y esencias Enramada de la boca Leve caída que alcanza ... Y anuda lo cerrado Arrojada queja Que abre en la mesura Prudencial y exacta “un vacuo y adrede esquicio” Última edición: 9 de Abril de 2012
TRAZOS Brote y esencias Enramada de la boca Leve caída que alcanza ... Y anuda lo cerrado Arrojada queja Que abre en la mesura Prudencial y exacta “un vacuo y adrede esquicio”
leopoldo zea prado Poeta asiduo al portal 9 de Abril de 2012 #2 TRAZOS Brote y esencias Enramada de la boca Leve caída que alcanza ... Y anuda lo cerrado Arrojada queja Que abre en la mesura Prudencial y exacta “un vacuo y adrede esquicio”
TRAZOS Brote y esencias Enramada de la boca Leve caída que alcanza ... Y anuda lo cerrado Arrojada queja Que abre en la mesura Prudencial y exacta “un vacuo y adrede esquicio”
B Besie Invitado 10 de Abril de 2012 #3 leopoldo zea prado dijo: TRAZOS Brote y esencias Enramada de la boca Leve caída que alcanza ... Y anuda lo cerrado Arrojada queja Que abre en la mesura Prudencial y exacta “un vacuo y adrede esquicio” Haz clic para expandir... Muy metafórico tu precioso poema... me ha encantado por ello te envío estrellas. Un abrazo. BESIE.
leopoldo zea prado dijo: TRAZOS Brote y esencias Enramada de la boca Leve caída que alcanza ... Y anuda lo cerrado Arrojada queja Que abre en la mesura Prudencial y exacta “un vacuo y adrede esquicio” Haz clic para expandir... Muy metafórico tu precioso poema... me ha encantado por ello te envío estrellas. Un abrazo. BESIE.
leopoldo zea prado Poeta asiduo al portal 11 de Abril de 2012 #4 Besie dijo: Muy metafórico tu precioso poema... me ha encantado por ello te envío estrellas. Un abrazo. BESIE. Haz clic para expandir... un beso besie lleno de metaforas q te pongan en el lugar y tiempo exacto del acto..........la boca
Besie dijo: Muy metafórico tu precioso poema... me ha encantado por ello te envío estrellas. Un abrazo. BESIE. Haz clic para expandir... un beso besie lleno de metaforas q te pongan en el lugar y tiempo exacto del acto..........la boca