• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tres cuerpos CERRADO INFRAC. R 2 DE MP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luz

Poeta que considera el portal su segunda casa
Tres cuerpos mecidos por el placer
bailan al ritmo de sus pieles

Tres bocas que se unen

Dos cuerpos que se tocan

Un par de ojos que miran

Tras besos deseos y desenfreno

Caen los cuerpos ahogados
al borde de la lujuria

mi20cunada.jpg

ADVERTENCIA DE JULIA, AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN:

icono.gif

Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por la usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

En concreto las reglas de mundopoesia prohiben, en defensa de los derecho de autor, lo siguiente:

"2 - Queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación y la falta de respeto de los “derechos de auto”, sin el permiso de su titular. en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original."

POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.

El autor del RELATO original con su titulo original (manipulado aquí por la usuaria) " Tres cuerpos ahogados", se llama KELLY.

El TEXTO original puede leerse en la página: http://personal.iddeo.es/feymon/tres%20cuerpos%20ahogados.htm

hola: llevo dos días en el foro, escribes con mucha entrega y erotismo, estan bastante fuertes tus poemas, me gustan su toque de impetú, su valentía.

besos, sigue así.

Yanosky dijo:
hola:  llevo dos días en el foro, escribes con mucha entrega y erotismo, estan bastante fuertes tus poemas, me gustan su toque de impetú, su valentía.

besos, sigue así.

SI TE GUSTAN SEGUIRAS UNIDO A MIS REALIDADES, MIS SUEÑOS Y MIS FANTASIAS...UN BESO GRANDOTE TE QUIERO LUZ

Hmm... no hay lugar para diez dedos que tocan??? jajaja...
muy bueno el poema, espero algún día llegarte a los talones... sigue adelante

Bxotes... =0*

Thiago...

Hermoso como todo lo que escribes querida amiga...

Hasta tu mundo fantastico un besito de menta,

Hermosa entrega llena de tu magia y buen espíritu....tres cuerpos, tres besos....tres almas...dos sensaciones...umm..Buen tema, muy original, tan lleno de ti, hermosa poetisa. Gracias por regalarnos tu arte y desnudar tu alma en cada escrito de sentimiento. Besos miles amiga...Te quiero mucho. Dios te bendiga...

Mercedes dijo:
Hermosa entrega llena de tu magia y buen espíritu....tres cuerpos, tres besos....tres almas...dos sensaciones...umm..Buen tema, muy original, tan lleno de ti, hermosa poetisa. Gracias por regalarnos tu arte y desnudar tu alma en cada escrito de sentimiento. Besos miles amiga...Te quiero mucho. Dios te bendiga...

Que Dios te bendiga a ti: magia y amor mezclado...un placer tenerte cerca de mi corazon y un placer mas grande saber que sos mi amiga...
Te abrazo fuerte en mi corazon y te tomo de la mano para que no te alejes...besos tu amiga de siempre que te quiere LUZ

Que Dios te bendiga a ti: magia y amor mezclado...un placer tenerte cerca de mi corazon y un placer mas grande saber que sos mi amiga...
Te abrazo fuerte en mi corazon y te tomo de la mano para que no te alejes...besos tu amiga de siempre que te quiere LUZ

Vamosss!!! si el placer es mío de tener una buen amiga bella argentina aquí conmigo. Un orgullo, el más grande. Gracias por tu amistad tan sincera. El gran cariño que siento por ti, no cabe en mi corazón. Besos y abrazos y tomo de tu mano para no alejarme nunca. Gracias...tu amiga de siempre...Mercedes.

Mercedes dijo:

:::sonreir1::: MERCE TE PERDISTE EN LA CUENTA:S BELLA HERMOSA AMIGA TE QUIERO BESITOS TU AMIGA LUZ

OVNI dijo:
[center:bb83e97b4c]De nuevo gracias por esos versos celestiales....[/center:bb83e97b4c]

GRACIAS POR DETENER TU OVNI CERQUITA MIO BESOS TE QUIERO TU AMIGA LUZ

Mercedes dijo:
Vamosss!!! si el placer es mío de tener una buen amiga bella argentina aquí conmigo. Un orgullo, el más grande. Gracias por tu amistad tan sincera. El gran cariño que siento por ti, no cabe en mi corazón. Besos y abrazos y tomo de tu mano para no alejarme nunca. Gracias...tu amiga de siempre...Mercedes.
SABES COMO PIENSO Y SABES COMO SIENTO...AHORA ME RESTA ABRAZARTE EN MI CORAZON UNA VEZ MAS Y DARLE GRACIAS A DIOS POR CONTAR CON TU AMISTAD UN BEZOTE GRANDOTE DE TU AMIGA LUZ

Guadalupe Cisneros-Villa dijo:
Hermoso como todo lo que escribes querida amiga...

Hasta tu mundo fantastico un besito de menta,

GRACIAS POR DETENERTE EN MI MUNDO FANTASTICO Y LLENO DE AMOR...UN BESO GRANDOTE DE TU AMIGA LUZ

soythiago dijo:
Hmm... no hay lugar para diez dedos que tocan??? jajaja...
muy bueno el poema, espero algún día llegarte a los talones... sigue adelante

Bxotes... =0*

Thiago...

tHIAGO....JAJJAJAJA ME HACES REIR BELLO COMENTARIO UN BEZOTE GRANDOTE TE QUIERO TU AMIGA LUZ

Madame Deficit dijo:
Ay! Luz no me canso de decirte lo lindo que escribes!
Siempre es un placer leerte...
un abrazo cariñoso :::hug:::

Madame.
au revOiir
GRACIAS MADAME...UN PLACER TENERTE EN ESTE TRIO...QUE AGUARDA UN CONTRAPUNTO DE MI AMADO CABALLERO...
BECHOS TU AMIGA LUZ

¡Vaya con el tema, Lucecita! ¿Fantasías desbordadas? ¿Me parece a mí o se ha alborotado el foro con este manojo de palabras pletóricas de sensualidad? Quizás sí, quizás esto merezca un contrapunto.
Te quiere, te besa,

Luis

Cita:
Originalmente Escrito por Mercedes

MERCE TE PERDISTE EN LA CUENTA BELLA HERMOSA AMIGA TE QUIERO BESITOS TU AMIGA LUZ...

Jajaja..en que me perdiii corazón.....son 2 sensaciones....dos cuerpos q se tocan...dos cuerpos que siento...

Te quiero muxoooo bella ....mil besosss

Luis Videla dijo:
¡Vaya con el tema, Lucecita! ¿Fantasías desbordadas? ¿Me parece a mí o se ha alborotado el foro con este manojo de palabras pletóricas de sensualidad? Quizás sí, quizás esto merezca un contrapunto.
Te quiere, te besa,

Luis

¿Vaya tema?...diría desafiante...bienvenido al contrapunto mi amado poeta...
Te quiero
Te beso
Lucecita

Mercedes dijo:
Cita:
Originalmente Escrito por Mercedes

MERCE TE PERDISTE EN LA CUENTA BELLA HERMOSA AMIGA TE QUIERO BESITOS TU AMIGA LUZ...

Jajaja..en que me perdiii corazón.....son 2 sensaciones....dos cuerpos q se tocan...dos cuerpos que siento...

Te quiero muxoooo bella ....mil besosss

Dulce ...dos cuerpos que sientes....Diablita....mil besos yo tambien te quiero muchooooo
Luz

loveboy dijo:
Vaya!...me lo había perdido!
Está hermoso, Luz.
Yo como siempre,
encantado de leerte.
Besos.
Tu amigo,

Carlos.

GRACIAS MI CARLITO ADORADO...UN BEZOTE GRANDOTE TE QUIERO LUZ

TEMA CERRADO POR INFRINGIR LA REGLA 2 DE MUNDOPOESIA REFERENTE AL PLAGIO.

EN ESTE PORTAL SE DEFIENDEN LOS DERECHOS DE AUTOR.

JULIA
AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

icono.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás