• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tres presentes

Me encantan tus letras y este tripe regalo es hermoso, gracias por compartirlo.
Abrazos en este gris día, el sol no quiere salir aún.
Silvia

Zíngara;1978409 dijo:
Querido amigo, toda una amalgama de ternura y sentimientos entremezclados en éstas lindas estrofas que enternecen, mis felicitaciones por tan bello poema, te mando un beso de bahía a bahía. Zíngara.

Gracias, Zíngara, por tu lectura y sensibilidad. Me alegra que sean de tu gusto. Un placer verte pasear por mis versos.
Un fuerte abrazo de azul a azul.

Me encantan tus letras y este tripe regalo es hermoso, gracias por compartirlo.
Abrazos en este gris día, el sol no quiere salir aún.
Silvia

Siempre hago tres presentes a mi amada. Estos versos relatan una de esas ocasiones. Que el sol esté siempre presente en tu vida.
Besos desde mi bahía.

Bellísimo tu poema de amor, me llegó al alma esta estrofa:

"Aire, como aire líquido:
sólo aire entre tus labios y mi beso,

escritura en tu piel".

Mis estrellas y mis petonets,

Libra *M*

Bellísimo tu poema de amor, me llegó al alma esta estrofa:

"Aire, como aire líquido:
escritura en tu piel".

Mis estrellas y mis petonets,

Libra *M*

Gracias, Dolors, por tu lectura. Me alegra que haya sido de tu agrado. Encantado de recibirte en mis versos.
Besos desde mi mar.

Muy bonitos versos nos dejas. El fuego que aviva el corazón, el aire que dibuja besos en la piel y la mezcla de la plata y el bronce fundidos en deseos.
Un placer pasear por los tres regalos.

Besos y mis estrellas a tus versos.

MaríaA.G;2627846 dijo:
Muy bonitos versos nos dejas. El fuego que aviva el corazón, el aire que dibuja besos en la piel y la mezcla de la plata y el bronce fundidos en deseos.
Un placer pasear por los tres regalos.

Besos y mis estrellas a tus versos.

Gracias, María, por venir a leerme y gustar de mis versos. Siempre es un placer hallarte en ellos.
Besos desde el Mediterráneo.

Hola ingeniosa manera de dar presentes, adornando con bellas características a ese ser tanb espacial, que bonito: perfume en tus esquinas, escritura en tu piel y adorno en el deseo. Un placer estar aquí. Saludos.
¡SONRIE!

TRES PRESENTES

Como el fuego eres útil:
cuando te pienso el corazón deshiela,
perfume en tus esquinas.

Aire, como aire líquido:
escritura en tu piel.

¿Bronce y plata se juntan?
Multiplicar belleza por Belleza,
adorno en el deseo.
Almería, diciembre de 2007

Tres presentes y dos poemas...esta maravilla y esa exquisitez escrtia en sus pieles. Que gran deleite!

Abrazos,
Roxane

Hola ingeniosa manera de dar presentes, adornando con bellas características a ese ser tanb espacial, que bonito: perfume en tus esquinas, escritura en tu piel y adorno en el deseo. Un placer estar aquí. Saludos.
¡SONRIE!

El placer es siempre mío. Me alegra que te haya gustado. Fue escrito en una ocasión muy especial. Gracias por venir.
Besos desde mi bahía.

Tres elementos con la esencia del amor...

Que hermoso poema Pedro ..

Lindos saludos y mis estrellitas..

Rosita

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás