Tributo A Ese Momento

ricardinalgra

Poeta que considera el portal su segunda casa
¡Cuánta temeridad tan oportuna!
Haber hablado las palabras apropiadas...
¡Cuánta audacia ocasional y desenfado!
Haber dicho lo que estaba bien escrito
en el aire y con tinta transparente...
Dan ganas de creer en Dios,
en la suerte, en el destino...

Hoy, después de años de senderos
de colores bien variados,
laberintos, encrucijadas y caminos,
tenerte a mi lado amiga, hermana
confidente, amante, compañera,
sentirte cerca del fantasma que no he sido,
¡...saberte aquí conmigo!

Última edición:
Como hablando con un "fantasma", Ric?...vaya, pero por lo visto de carne y hueso. Esos momentos, que no vuelvan a escaparse ¡Ni siquiera! en el tiempo. Abrazote fuerte mi entrañable amigo poeta, (vos sabes atrapar cada instante y hacerlo poesía).

Es tan lindo festejar esos pequeños momentos, lo que va pasando en la vida y que uno sabe que sería extraño que se volviera a repetir de la misma forma, por eso me parece genial hacer un poema de todos los momentos de la vida. Así como el tributo que hacés vos, Ricardín, a la compañía de ese amor.
Es bello venir :)
Un beso grandote!!

Bueno... me peleé anoche con mi pareja. tuvimos unas diferencias... Hoy repasando la situación y cuando aún no recompuse, se me ocurrió esto, rememorando aquellos contactos iniciales hace años.
No sé qué explico tanto...! Ahora todo bien.
Gracias querida amiguita Anita por pasar y decir...
Beso
Ricardín

Como hablando con un "fantasma", Ric?...vaya, pero por lo visto de carne y hueso. Esos momentos, que no vuelvan a escaparse ¡Ni siquiera! en el tiempo. Abrazote fuerte mi entrañable amigo poeta, (vos sabes atrapar cada instante y hacerlo poesía).

Es que le atribuyo no haber sido un fantasma a ella, a su presencia... Es para que le guste más el poema.
Beso enorme querida Anna
Ricardín

Hay momentos que nos despiertan un bello reconocimiento a la vida, al amor y sus cosas, nos hacen ver que siempre habrá un motivo para estar ahi. Me alegra que tu momento sea un reconocimiento a ese gran amor. Hermosos versos Ricardo, un gusto estar acá.
Estrellas y besos

Hay momentos que nos despiertan un bello reconocimiento a la vida, al amor y sus cosas, nos hacen ver que siempre habrá un motivo para estar ahi. Me alegra que tu momento sea un reconocimiento a ese gran amor. Hermosos versos Ricardo, un gusto estar acá.
Estrellas y besos

GRACIAS POR LAS ESTRELLAS, POR LOS BESOS, POR ESTAR. a MI ME ALEGRÓ TAMBIÉN TU VISITA NOSTY.
aBRAZO Y BESO
Ricardín
(sorry por las mayúsculas, escribí sin ver y me da fiaca corregir todo ahora...)

Tribute usted, doctor, tribute al milagro cotidiano del Amor Sobreviviente.
Tribute, nomás... y de paso... ¡Tribútenos con sus versos!

Un gran abrazo y mis estrellas, Ricardo.

Gracias Ciela por pasar y dejar tu comentario. Con relación al trato de Ud. no sé si agradecer (creo que no) la distancia interpuesta y el excesivo respeto por quien quizá no lo merece. No soy aquí doctor, soy Ricardín.
Beso y abrazo querida Gra.
Ricardín

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás