Trino de vida...

Poeta Eban, gracias hermano poeta por tus palabras, un gusto siempre el saludarte, un placer. Recibe este abrazo lleno de alegría al recibirte desde este bello lugar del mundo llamado México. Hasta tu hermosa Melipilla en la gran República de Chile...
anthua62

Poeta Fatheb Grothen: un placer saludarte y darte las gracias por tu opinión, y aprovecho la oportunidad para darte la mas cordial bienvenida a este hermoso jardín llamado Mundo Poesía. Estoy seguro que encontrarás grandes amigos a quienes compartirnos para enriquecer mutuamente nuestro hacer escrito. Se pues bienvenido
con este abrazo enorme desde México hasta tu hermosa Venezuela.
anthua62

Me distingue tu presencia. Porque eres un gran Poeta de plena convicción. Así tu letra lo demuestra en la belleza de su decir. Por ello, reitero, es un honor recibir tus encomiables palabras, las cuales producen un estado de algarabía interno que propicia un estímulo para este humilde servidor y poeta, gracias. Mi abrazo franco y honesto como mi amistad para ti gran amigo...
anthua62

Tú,
pez de sueños cristalinos,
saltos risueños como niños.

Tú,
inocencia al pensamiento,
dulce presencia beso al viento.

Eres dulzor que al pecho anida
y vuelo de amor, trino de vida...

anthua62
México 20-04-16
Trinos de vida son tus enamorados y bellos versos, con una músicalidad dulce y tierna que atraviesa las fibras del sentir. Me ha encantado leerte, amigo Anthua. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss...

Poetisa Lomafresquita: El encanto que me dejas, te lo regreso con este beso en tu mano querida y admirada amiga. Mi alegria es mucha al recibirte, pues me dejas palabras que así lo propician. Es un encomio para mis letras y una inquietud renovada para mi pluma. Gracias.
Mi abrazo sincero con júbilo por recibirte...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás