Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sensibles sensaciones donde la voz de ella y las formas dejan como un foulard de llamada¡Yo no te digo
con palabras
que te quiero,
yo te sigo
como el alba
a su lucero,
y al sonreírte
soy flores
y mariposas,
y al oírte
mis amores
trinan y gozan! ...
Anthua62
México 08-01-22
Sensibles sensaciones donde la voz de ella y las formas dejan como un foulard de llamada
amorosa en esa intimidad del silencio interior de uno mismo. ella y sus significados.
bellissimo. saludos amables de luzyabsenta
Deseo que esa inclemencia de salud sea tan solo pasajera. mis animos enMe dió ése día un ratito de paz la fiebre (sufrí una bronquitis aguda y un ahogo terrible que por pelo no me llevo al hospital) y escribí este pequeña florecita para sonreír. Hoy ya estoy mejor (aún me faltan 3 días de tratamiento) y se renueva la luz tibia en mi ventana, afuera en el jardín de mi privada, frente a mi casa los niños juegan y sus perritos se revuelvan en el césped podado ayer: todo relumbra dorado ¡la vida te sonríe amigo mío, y vaya que es hermosa! Un abrazo mi querido Maestro, lo mejor para ti, gracias...
Anthua62
Deseo que esa inclemencia de salud sea tan solo pasajera. mis animos en
estos momentos. saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación