Triste alegria

Precioso poema amigo.

Se empieza a querer cuando se añora,
se añora cuando se ama,
se ama cuando caes en la cuenta
que aunque hayan pasado los días,
ella todavía vive, en un rinconcito
de tú alma y jamás se marcha.

Un abrazo Xuacu.

Dificil es el amor cuando esa persona a quién tanto se ama se queda allí,para siempre. Porque aunque el no tenerla hace que la ames más y más....
Me encantó leerte....gracias por agregarme a tu lista:) yo te gregue a la mía...
Un beso enorme y espero seguir encontrandonos entre lestra:::hug:::
Ann

PD: Te dejo las 5 estrellas porque te las mereces....

Hola amiga XAnnX
Gracias por tu comentario un placer saludarte y a la vez estar en mi lista
Saludos...cuidate
Besos

Muy triste poema, difícli es olvidar, es mas creo que el verdadero amor no se olvida jamás! , te felicito!
un beso,
Carla.

poeta, hno, amigo, tu que viens de tierra magica, de los incaz, del cusco, de la tierra de la papa ahuicaina, y del grande vargas llosa hoy sin que me venga la duda, llevas sangre de escritor, y lo dice xaanx te dio 5 estrellas, yo veo aqui un futuros dolor de cabeza y prometedor escritos solo tu decides ahora es un honor tenerte en mi lista ya te vi amigo, senti tu sinfonia, tu melacolia real no fabricada, tu estilo, gracias por esta obra en letras solo escribe, hno escribe hasta que te sangre las manos, elevate hacia arriba crea tormentas con tu poesia, haz algo de mareas y lee hno lee, aqui en mundo de poesia hay de tod es una escuela!!! te dejo todo lo que pueda hacerte mejor escritor, y humano con todo. vince

hermano de la madre patria !!!! te agradezco tus valiosas palabras que me sirven como un estimulo para seguir escribiendo mas y mucho mas.....escribire hasta que me sangren las manos tenlo por seguro...

Se Les Agradeceria De Todo Corazon
A Los Lectores De Mis Poemas
Dejar Un Comentario
Todas Las Opiniones
Son Bienvenidas
Gracias

precioso poema. pero no deberia estar en este foro... jejeje
dulce tristeza en tus letras.. me agrado..

esa corta palabra que te puede hacer cambiar un instante ....
mucha razon amiga!!!!
Gracias por el Comentario
muy cierto..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás