la dulce la niña sentia q no podria seguir asi sus lagrimas caian con gran dolor,porq mama la dejo sola en el mundo y sin amor, q pena da verla sufriendo haci llorando va por el mundo,sola y sin comprencion mama ce fue l cielo y la dejo,porq no lo entiende porq la castiga haci DIOS ella no sabe q mama murio por darle a ella una vida mejor ella l dono su corazon,por su tierna niña ella murio, que trist historia le sdejo yo esa linda niña no sabe nada ni se lo digo yo,es su dolor una trist cancion q me deja una grande leccion ama a los tuyos, todos los dias para que el dia de mañana no te arrepientas ese consejo ella me lo dio la niña esta triste y no ce como consolarla hoy le doy un abrazo pero de nada sirvio su corazon esta roto de tanto dolor y yo le digo el tiempo que es sabio curara tu tierno corazon mi niña hermosa eso te lo aseguro y hoy y desde el cielo mama te rodea de amor y desde el cielo ellla acaricia tu corazon y desde alla ella te mandara un agel mi niña q por fin te ara sonreir.