triste niña

ani128

Poeta fiel al portal
soñabas con el amor puro y sincero
volabas alto, y con gran esmero
trataba yo, de detenerte en tu vuelo
detente..! mi niña ten sosiego !

y tu no mirabas, claro eras pura..!
tu inocencia era bella y sincera
por eso eras vulnerable, pequeña
corrias peligro y yo lo miraba

ahora, quisiera que el tiempo regresara
pues tu sonrisa se borro de tu rostro
y la luz de tu mirada perdio el brillo
eres callada, siempre apagada

mi triste niña dame una sonrisa..!
quiero mirarte bella como la mañana
deja atras tu sueño de amor imposible
y mira el sol que hoy para ti resplandece.

soñabas con el amor puro y sincero
volabas alto, y con gran esmero
trataba yo, de detenerte en tu vuelo
detente..! mi niña ten sosiego !

y tu no mirabas, claro eras pura..!
tu inocencia era bella y sincera
por eso eras vulnerable, pequeña
corrias peligro y yo lo miraba

ahora, quisiera que el tiempo regresara
pues tu sonrisa se borro de tu rostro
y la luz de tu mirada perdio el brillo
eres callada, siempre apagada

mi triste niña dame una sonrisa..!
quiero mirarte bella como la mañana
deja atras tu sueño de amor imposible
y mira el sol que hoy para ti resplandece.

Muy bellos y melancolicos versos nos entregas esta madrugada
Tiene muy buen ritmo tu poesia. Te felicito amiga poeta.
Aplausos y estrellas!

gracias por darte tiempo para leerme te agradezco tu comentario la verdad es que no soy buena en esto pero lo intento.. saludos

Siento como si fuera el poema de mi vida... meidentifiqué mucho con él... un placer leerte ani... A parte de ser melancólico tu poema es tambié profundo... me hace reflexionar mucho de mi... gracias por escribir asi, hasta pronto ani!... *****

Siento como si fuera el poema de mi vida... meidentifiqué mucho con él... un placer leerte ani... A parte de ser melancólico tu poema es tambié profundo... me hace reflexionar mucho de mi... gracias por escribir asi, hasta pronto ani!... *****

gracias zahir espero que no sea la ultima vez que me visites un saludo.

Estoy de acuerdo con Zahir, muy profundo el escrito…Creo que de alguna manera todos tenemos algo de esa niña inocente que sueña e imagina, y que termina por darse cuenta que la vida tal vez no es lo que esperaba, y solo nos queda seguir soñando con lo que alguna creímos, los sueños pueden llegar a ser la única entrada a la "felicidad"….Me encantó.

Estoy de acuerdo con Zahir, muy profundo el escrito…Creo que de alguna manera todos tenemos algo de esa niña inocente que sueña e imagina, y que termina por darse cuenta que la vida tal vez no es lo que esperaba, y solo nos queda seguir soñando con lo que alguna creímos, los sueños pueden llegar a ser la única entrada a la "felicidad"….Me encantó.

gracias sirena por tu tiempo un saludo sincero y por tu comentario tambien gracias

dulzura, ternura y belleza desprenden tus versos, realmente lleno de magia, me encató leerte.
te dejo un besito y 5 estrellitas.:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás