1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Triste Peregrino

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Katia N. Barillas, 15 de Junio de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 692

1. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    703
    Género:
    Mujer

Emigré quedita como una gaviota

que extiende sus alas queriendo atrapar

a la sombra del viento;

o quizás al tiempo con que he recubierto,

la culpa que triste amaga mi alma.

Con las nubes grises en el cielo azul,

con el sol opacándose sobre el horizonte,

se ve la sonrisa de una flor de azahar,

y esa verde esperanza que anida en la mar.

Me sorprendió el alba pintando a la aurora

con las acuarelas de una sonrisa;

[FONT=Calibri]y le va dando vida al peregrino triste[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Calibri]de toda esta historia[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]​

[CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]que cabalga errante detrás de la huella[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]tallada en la arena del mar de la gloria.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Lugares extraños recogen mis penas.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]El buen ruiseñor, pájaro cantor,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]entona su canto a los rayos del sol.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Surge una borrasca en mi corazón,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]se agita mi pecho de tanta pasión,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]de pronto aparece la desilusión,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]me atrapa enturbiando toda mi razón[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]…¡triste peregrino dicen que soy yo!.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A JOP PIOBB y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Excelentes letras nos presentas y mereces un premio por ellas. YO TE ESTRELLO Y TE REPUTO.

3. Katia N. Barillas

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    703
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por pasar por mi espacio, por sus comentarios y por reputarme. Saludos,

4. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188
    Los peregrinos buscan caminos que les permitan acercarse a sus destinos. Atraviesan mares, ríos, montañas rocosas y valles floridos. No olvidan su peregrinaje ni el propósito efímero, sólo saben cuál es su camino y el fin del mismo. Me gustó muchíiiiiiiiisimo tu poema. Besos.

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Bella reflexión plasmada con sensibles versos y dulces sensaciones. Buen trabajo amiga Katia. Besos y estrellas.

6. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
  7. Katia N. Barillas

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    703
    Género:
    Mujer
    Al contrario Eon... MIL GRACIAS A VOS por pasar por mis líneas. Un abrazo poético desde San Francisco, CA, USA.

Comparte esta página