ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 8 de Octubre de 2025 #1 "Triste" Dice el letrero de la esquina, del auto necio su bocina, el pordiosero sin su sol. "Triste" Las grises nubes de cielo, y el prendedor sin tu pelo, en mi mano al caer ...! Anthua62 México 07-10-25
"Triste" Dice el letrero de la esquina, del auto necio su bocina, el pordiosero sin su sol. "Triste" Las grises nubes de cielo, y el prendedor sin tu pelo, en mi mano al caer ...! Anthua62 México 07-10-25
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 18 de Octubre de 2025 #2 ANTHUA62 dijo: "Triste" Dice el letrero de la esquina, del auto necio su bocina, el pordiosero sin su sol. "Triste" Las grises nubes de cielo, y el prendedor sin tu pelo, en mi mano al caer ...! Anthua62 México 07-10-25 Haz clic para expandir... La melancolía y soledad siempre evidencia una tristeza persistente. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
ANTHUA62 dijo: "Triste" Dice el letrero de la esquina, del auto necio su bocina, el pordiosero sin su sol. "Triste" Las grises nubes de cielo, y el prendedor sin tu pelo, en mi mano al caer ...! Anthua62 México 07-10-25 Haz clic para expandir... La melancolía y soledad siempre evidencia una tristeza persistente. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 18 de Octubre de 2025 #3 Alde dijo: La melancolía y soledad siempre evidencia una tristeza persistente. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... Muchas gracias mi estimado Alde, siempre un placer saludarte. Un abrazo desde mi México lindo y querido... Anthua62
Alde dijo: La melancolía y soledad siempre evidencia una tristeza persistente. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... Muchas gracias mi estimado Alde, siempre un placer saludarte. Un abrazo desde mi México lindo y querido... Anthua62