1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tristeza de amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por willy carlos, 25 de Febrero de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 592

1. willy carlos

willy carlos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Tristeza de amor

Caminado por la plaza de tacna
    La tristeza me embarga una melancolia
    Ataca mi corazon hoy un dia tan especial
    Para dos enamorados que viven y gozan su alegría por el gran DIA de san Valentín DIA de los enamorados que dia mas especial hasta para las aves que cantan y vuelan alegre, felices por un 14 de febrero me embarga
    Una gran pena que me hace llorar mi gran corazón herido
    De amor sufre desconsoladamente por ese amor no alcanzado por ese amor tan deseado camino y camino veo alas pareja reír de alegría gozar de felicidad y amí solo me que da el consuelo de la misa al entrar a la iglesia y rezar por los seres querido que están felices y por los que ya no se encuentran en este mundo
    Pido por todos y por este amor tan anhelado por el amor no alcanzado llego ami cuarto escucho música de amor y de tristeza y la pena me vuelve a embargar el corazón
    Y lloro lloro de tristeza y pensar que las parejas se profesan y renuevan el sublime y dulce compromiso de amor hecho en algún momento de felicidad
    Que hacer con esta llama encendida flameante en busca del más apreciado momento de dulzura y felicidad
    Echado en mi cama mudo testigo de mi sufrimiento mi almohada mi consuelo confidente cuantas veces me ha escuchado que jarme llorar de amor y de esta triste soledad que embarga todo mi ser pienso y imagino como seria la felicidad.

Comparte esta página