El amor no tiene nombre por que es lo mas terrible que una persona pueda experimentar
El amor es infinitamente intangible e irreal
El amor es una vaga ilusión de algo hermoso
El amor, es un matiz de lucha, sufrimiento, extravío e inconciencia.
El amor, más que algo bueno es desgraciadamente tortuoso.
El amor, no tiene sentido de existencia.
El amor, es sinónimo de crueldad, de llanto de agonía.
El amor, se hace más fuerte con cada lágrima que se derrama.
El amor, es como un sol de hielo, como un mar sin agua, como el aire sin oxigeno.
El amor, no se puede comparar porque simplemente no esta.
El amor, se funde con lo mejor de lo peor para formar la mentira, el llanto, el dolor, la pena,
Que inunda el corazón cada vez que...
El amor, es un veneno que te da la vida.
El amor, se entristece sabiendo que es malo.
El amor, es menos que nada en belleza y hermosura pero más que el infinito en sufrimientos
Y quebrantos.
El amor, es sabio y maduro en el momento oscuro, pero insensato y necio en lo
Erróneamente llamado felicidad.
Por qué... en resumen El amor, no tiene presencia, ni estatus, es solo una sombra en medio
De las tiniebla profundas y espesas que se encuentran inundando tu corazón.
El amor, es triste, por que su sola existencia es insólita e incierta.
El amor, es como la nada llena del vacío más absoluto.
El amor, inspira a las mentes más macabras convergiendo en soledad, suicidios, amargura,
Dolores terribles e inexplicables, que desgarran tu corazón desquiciadamente.
El amor, es algo que detesto por que es una mentira.
El amor, se desea mientras no sepas su significado.
El amor, es fácil de hallar e imposible de borrar.
El amor, para mi es un cielo nuboso lleno de truenos y relámpagos dispuestos solo para
Destruir
El amor, lejos de ser algo bueno te mata tan lento e infinitamente veloz a la vez.
El amor, es sinónimo de desgracia.
El amor, va de la mano con su pareja... la mentira!!!
Dentro de todo El amor, no es tan malo... en la mente de un insensible.
En este momento te quiero tener, pero no te tengo y te amo, te imaginas lo que pasa en mi mente solitaria cada vez que despierto y estas tu, en cada espacio, cada lugar, cada canción, cada flor, cada estrella y cada pensamiento, y soy lleno de lagrimas que prisma El amor que te tengo, el amor inmortal e incondicional, que un día al verte apareció para quedarse, cual león en su tierra escogida, desgarrando con esa ferocidad lentamente mi existencia.
El amor, irradicalmente es tangible... en cada grito, cada gesto de discordia y en cada lagrima
Que derrama nuestra esencia, contagiada de esta pandemia molecular atómica que
Desgraciadamente llega hasta los lugares más recónditos de mí ser.
El amor, es soledad acompañada... acompañada del destierro de la hermosura de toda
La intranquilidad.
El amor, no te deja tranquilo hasta el día de tu muerte segunda, porque la primera fue cuando
Te enamoras.
El amor, produce insomnio; terrible e infartarte que agudiza tus miedos que te carcomen por
Dentro.
El amor, jamás te dejara tranquilo, por que no existe nada con que borrarlo, solo aprender a
Soportarlo y convivir con el... hasta y por siempre.
Te amo Karen A. M.
Siempre tuyo S. N. F. K. (tu mono)