1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Triturador de sueños

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por brokenknees, 7 de Agosto de 2007. Respuestas: 14 | Visitas: 1027

1. brokenknees

brokenknees Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    53
    Un sentimiento familiar
    que se abraza con el dolor,
    cada beso que rosa mi mejilla
    tritura un sueño oscuro.

Un cadáver ya roído por el tiempo,
    lleva un tatuaje ancestral en sus brazos
    y permanece insípido e inerte,
    frente al monumento catalizador de sus deseos.

Tritura y devora cada uno de mis sueños,
    pero como un ave fénix surge de las cenizas,
    un ave sin alas pero con fuego en sus ojos,
    se sacude de la sangre que muestran mis lágrimas.

Y siempre regresan aquellos sueños suicidas,
    que esperan a que el triturador de sueños
    las asfixie con su aliento
    y las desangre con sus colmillos.

2. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Verdaderamente siniestro y con una carga emocional y de sentimiento increíble. Siempre vuelve, siempre se le vence, pero cada vez cuesta más y cada vez su mirada es más ardiente. Me ha gustado mucho. Mí enhorabuena poeta.

Un saludo de Xuacu.

3. Broken tus poemas siempre llevan algo siniestro, brutal, oscuro...
    Me gustaria que se triturador se llevara esos sueños tan amargos y perturbadores, tan solo por un tiempo...

Un beso,
    :)

4. brokenknees

Se incorporó:
    30 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    53
    Asi hermano regresan..es un vaiven inevitable muchas veces..Un abrazo

5. brokenknees

Se incorporó:
    30 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    53
    Y con ese ardor es el que quema y muchas veces duele...y como tu dices cada vez cuesta mas levantarse...¿hasta cuando podremos con eso?..no lo se...Gracias por tus comentarios hermano. Un abrazo

6. brokenknees

Se incorporó:
    30 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    53
    Los tritura..los mastica..y los escupe...no los traga por eso es que siempre vuelven por mas tortura. Gracias por tu comentario querida dunkles. Un beso grande para ti.

7. Lady_Darck

Lady_Darck Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    124
    Género:
    Mujer
    Triturador no sera trituradora...jiji...Que maravilla de poema es bellamente oscuro con tal vez un poco de melancolia... me gusto mucho:) , logre imaginar cada una de tus palabras...te dejo un gran beso...

8. brokenknees

Se incorporó:
    30 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    53
    Hola Lady, pues creo que si era trituradora jaja, pero trituradora de almas jeje. Me alegro que te haya gustado, aun espero tu escrito, no me eh olvidado. Un beso grande para ti.

9. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Muy bueno. Felicidades.
    Abrazos
    Chepeleon

10. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Mi querido amiguis, mi hermano casi casi, eres un gran talento en este portal, y te lo digo de la manera màs sincera que yo conozca, independientemente de que si soy tu fan (que lo soy) eres de los pocos que yo sigo y sigo leyendo y me sorprendo, de verdad que eres un chico con muchas cualidades, yo tengo la fortuna de poder conversar contigo seguido y me soprende tu ''luz'' y tu ''oscuridad'' y eso te hace tener algo que yo no tengo, este escrito no es parafernalico, no es pretencioso, es simple y sencillamente lo que tù deseas externar, y sinceramente, yo en lo personal, te podrìa llamar ''El maestro de lo siniestro''...No menosprecio a nadie ni a ningùn escrito antes leìdo, pero, como dijeran por ahì ''Al Cèsar lo que es del Cèsar...''

Sigue escribiendo asì, te mando besis de tu sobrina Sora y por supuesto, mìos..

11. brokenknees

Se incorporó:
    30 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    53
    Gracias por tu comentario hermano. Un abrazo a la distancia

12. brokenknees

Se incorporó:
    30 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    53
    Mi querida ale...tu sabes todo lo que pienso de ti como persona y como escritora...como tu dices siempre conversamos y eso es un privilegio
    para mi, poder decir que te considero una amiga en verdad, me lo has demostrado, te repito como te lo eh dicho muchas veces, te admiro como escritora , como mujer y como madre, y no lo digo tampoco por decir o quedar bien, lo digo con toda sinceridad, y tu lo sabes. Un besote para ti y mi sobrinita Sora.

13. ¿Yo...?

¿Yo...? Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gusto esa simbología con el Fénix. El sufrimiento siempre vuelve mientras uno quiera que vuelva. Siempre uno puedo convertir las emociones negativas o todos aquellos momentos terribles en algo bueno, todo consiste en ir intentando. Además, nada es eterno, si el sufrimiento no desaparece en vida, pues, desaparecerá al momento de morir.

Saludos.

14. ¿Yo...?

¿Yo...? Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gusto esa simbología con el Fénix. El sufrimiento siempre esta latente, a veces se hace visible, pero la mayoría solo lo guarda, para que otro día vuelva a nacer. Obviamente no es la solución, lo correcto sería buscar manera de transformar esa emoción negativa en algo positivo. Y si no se logra, queda la esperanza de la desintegración de las cosas, en otras palabras, "Nada es eterno"; si no dejas de sufrir en vida, todo se acaba cuando mueras.

Mis saludos.

:mad: NOTA: ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ENVIÉ 2 VECES EL MISMO MENSAJE, LO QUE PASA ES QUE TENGO PROBLEMAS CON MI INTERNET, Y SE QUEDA TRANCADO A VECES CUANDO MANDO LOS COMENTARIOS, HACIENDO QUE PAREZCA QUE NUNCA LO ENVIÉ; Y LUEGO CUANDO ENVÍO EL SEGUNDO; APARECE EL QUE ENVIÉ. MIS DISCULPAS :::eek:jos1:::

15. brokenknees

Se incorporó:
    30 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    53

Comparte esta página