1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Trivialidades de un temporal papÁ soltero

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Alvito, 11 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 1199

1. Alvito

Alvito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Amanece... el nuevo día asoma por nuestra ventana, y tu aún duermes. Te observo y recuerdo lo feliz que me haces, te susurro al oído lo mucho que te amo, aunque no parece suficiente para describir lo que realmente siento por ti.
    Desayunamos juntos, y al mirar por la ventana algo te parece gracioso, me lo explicas y reímos juntos... me pregunto sobre lo que hay en la ventana de nuestra vida, esa vida juntos, esa que dejaría de ser sin ti.
    En tu Escuela y antes de irme a la universidad, te despides con un beso, y después de alejarte un poco vuelves la mirada y sonríes nuevamente... que privilegio tenerte junto a mí.
    …
    Es medio día y voy a tu encuentro, te diré lo mucho que te extraño, aun falta unos minutos así que mejor voy a una cabina de internet y escribo estas líneas para ti, aunque todavía no sabes leer se que pronto aprenderás, entonces podré enseñarte muchas emociones y sentimientos que a veces no se pueden decir pero se pueden escribir, ya casi es fin de semana... nos esperan muchas aventuras, todo un mundo para conquistar contigo mi Magio.

Comparte esta página