1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Trópico vivo

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Armando Gómez, 9 de Diciembre de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 499

Tags:
  1. Armando Gómez

Armando Gómez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Me dió el verbo algo alegre y hueco en la cima, Cuervo rojizo imponente

danzando sin premura y con aplomo

Contrabandeando energías de milenios atrás, y susurrando modos de vida del futuro

Me dio el silencio algo triste y profundo en el valle

Búho violeta simple graficando locuras exponenciales, que irritan la piel muerta y la invitan a renovarse de su ficción carcelaria

La armonía del asco , del absurdo y su poca rítmica que truncó el fluir, y dejó una represa que ahora sale en mi vientre tan fuerte que no la sé llevar a energía limpia

Busco desembocaduras sueltas, pero solo encuentro la tácita rigidez expectante

Las brujas me gritan que lo mantenga real, y mi rito está tan improvisado que la vida se siente identificada

Incasillable brisa que nos eleva por los linderos del mundo y que nos susurra en el cuarto rutinario

Y yo sonriendo en la tempestad llevo al cuervo y al búho sobrevolando mis miserias y cazando mis fortunas.

Como un chamán aguantando el peso de su blandeza y sobrellevando la sutileza de su fuerza inagotable.

A Marks, Riolita y Eban Catalán les gusta esto.

Comparte esta página