• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu amor en crudo – Poema 1º...

Korzario

Poeta adicto al portal
" Tu amor en crudo – Poema 1º"

Aunque tu amor no guarde el decoro que tienen las flores de las praderas
aunque tu amor no tenga el contorno de esculpidas y bellas caderas,
yo te querré por ser siempre vos por ir de frente sin circos y abismos
por regalarme un sinfín de sismos que tienen las tardes en que me dejas plantado.

Aunque tu pelo no huela a rosas, aunque tu piel no se bañe con miel
aunque hayas perdido el aroma de tanto correr, solo anhelo tener en contacto tu piel,
y aunque a nuestras batallas no pueda escribirlas por no guardar el pudor que corresponde
ya que el amor se queda en la puerta cuando estamos solos, cada vez que el sol se esconde.

No te escribiré este poema en papel y tampoco voy a dártelo
porque no te gustan las flores, los regalos, lo abstracto
tampoco te gustan los encuentros por cumplir, ni las noches de ensueño, ni los pactos
porque tu idea del amor es más simple, más absurda y con poco tacto.

Korzario

Pablo como siempre, solo me keda aplaudir tus versos y lo que logras transmitir...es bellisimo.

Besos amigo tqm

Que sencillo fuese que pudieramos elegir a quien amar o cuando entregar el amor que nace desde lo más recondito de nuestra alma. Si no existe presumido más grande que el corazón, se encapricha, siente, muere y vuelve a vivir sin perdirnos permiso, solo por amor vive el corazón.

un placer estar entre tus versos, muy sentidos y con un toque de hermosa nostalgia que envuelve y atrapa. Saludos, desde la Isla del Encanto, Himingleva

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás