• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu Ausencia

Los espacio reducen sus distancias
se debilitan las luces existentes,
mientras las auras se hacen estancias.
En la desnudez de nuestras mentes.

Mis sinceras felictaciones por mostrar la esencia de tu alma, en destellos que iluminan estas páginas que de grises, se doran en lo profundo de tus líneas.

Gracias estimado, Victor,
agradesco infinitamente
por tomarse su valioso
tiempo para leer mis lineas.

Tristes, a la vez bellas tus lineas, plasmas una realidad, la ausencia de alguien que se ama causa un dolor tremendo, como si una parte de nosotros nos faltara, y como bien dices, vivimos en sueño, saludos, un gusto pasar por tus lineas.

Mucho dolor, añoranza y desesperanza hay conjugados en tu poema...
Eso sí, escrito de una forma tan bella, que llegan al alma.
Un placer leerte. Abrazos y mi felicitaciones para ti.

Muy sentidas letras amiga, aunque eso no le quita la belleza, un placer pasar por ellas,un beso Sandra

bellas letras encontradas, lastima hay tantos pero tantas poesías que las cosas buenas coma esta a veces se va de las manos o en este caso de la vista, un beso, estrellas.

Tristes, a la vez bellas tus lineas, plasmas una realidad, la ausencia de alguien que se ama causa un dolor tremendo, como si una parte de nosotros nos faltara, y como bien dices, vivimos en sueño, saludos, un gusto pasar por tus lineas.

bellas letras encontradas, lastima hay tantos pero tantas poesías que las cosas buenas coma esta a veces se va de las manos o en este caso de la vista, un beso, estrellas.

Gracias por leerme

Un placer

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás