• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu Boca... (Katherine)

20051206162338beso1cq0.jpg

Tú fogosa y candente boca,

es la que a mi me descoloca

a mi corazón lo sofoca,

mientras mis labios en ti se tornan.

Me aproximo a tus labios,

sólo queriendo besarlos,

pero antes de hacerlo me detengo,

fijándome en tus ojos como un terco.

Tomo tus sensibles manos,

las coloco en mi degradado regazo.

Mi corazón con tú presencia se acelera,

conmigo tú puedes hacer lo que quieras.

Solo centímetros me alejan de ellos,

hoy ha llegado ese hermoso momento.

Sabías que siempre en mis labios yo te desee,

y hoy vida mía, en mis labios yo siempre te tendré.

Redwine ®

Hermoso poema, escrito con tu corazón y
compartido con la persona que amas. Felici-
dades, estrellas mil y que vuestro amor os
dure toda la vida.

pequeña;2971415 dijo:
Hermoso poema, escrito con tu corazón y
compartido con la persona que amas. Felici-
dades, estrellas mil y que vuestro amor os
dure toda la vida.

Muchas gracias es un gusto que hayas pasado por mi escritos, Gracias por tus estrellas también... Saludos para ti desde Chile... Abrazos..

Pasional tu poema... Me encanto. :) Como plasmas el amor que sientes por tu amada con cada palabra, vas creando un vaivén de sentimientos y emociones que conmueven. Sigue adelante amigo, grandioso trabajo.

Pasional tu poema... Me encanto. :) Como plasmas el amor que sientes por tu amada con cada palabra, vas creando un vaivén de sentimientos y emociones que conmueven. Sigue adelante amigo, grandioso trabajo.

Que bueno que te haya gustado querida amiga... Esperando ansiosamente uno de tus poemas tuyos... Escribes bellisimo y lo sabes siempre te lo he recalcado... Cuídate... Abrazos para ti !

que bella forma de describir un beso amigo dado no solo con los labios también incluiste el alma en ese beso me gusto

20051206162338beso1cq0.jpg

Tú fogosa y candente boca,

es la que a mi me descoloca

a mi corazón lo sofoca,

mientras mis labios en ti se tornan.

Me aproximo a tus labios,

sólo queriendo besarlos,

pero antes de hacerlo me detengo,

fijándome en tus ojos como un terco.

Tomo tus sensibles manos,

las coloco en mi degradado regazo.

Mi corazón con tú presencia se acelera,

conmigo tú puedes hacer lo que quieras.

Solo centímetros me alejan de ellos,

hoy ha llegado ese hermoso momento.

Sabías que siempre en mis labios yo te desee,

y hoy vida mía, en mis labios yo siempre te tendré.

Redwine ®

Mi buen poeta, esta poesía tiene un toque de romanticismo muy importante, tiene juegos importantes de como le dicen aquí en Argentina, “coqueteo”, algo así como el sí y no, o momentos previos al beso, me encanto la parte en donde dices que te detienes y le miras los ojos, el otro día te destaque que a mi también me parecen hermosos los ojos de la mujer, es un dulce poema, bien planteado y se deja admirar.
Felicitaciones y estrellas.
Ariel.

Mi buen poeta, esta poesía tiene un toque de romanticismo muy importante, tiene juegos importantes de como le dicen aquí en Argentina, “coqueteo”, algo así como el sí y no, o momentos previos al beso, me encanto la parte en donde dices que te detienes y le miras los ojos, el otro día te destaque que a mi también me parecen hermosos los ojos de la mujer, es un dulce poema, bien planteado y se deja admirar.
Felicitaciones y estrellas.
Ariel.

Me encanto tu comentario... El romanticismo vivo se lo debo a que estoy muy enamorado de esa persona que me entrefa cada día una gota de amor y me hace escribir con esa tinta versos como estos... Saludos para ti querido Ariel es un gusto que hayas pasado por mi escrito... saludos para ti !

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás