Vazrich Poeta recién llegado 14 de Julio de 2012 #1 Es tu boca mi boca la que saborear me antoja y te habrás de volver loca cuando te bese la boca Esa boca loca La que me enamora
Es tu boca mi boca la que saborear me antoja y te habrás de volver loca cuando te bese la boca Esa boca loca La que me enamora
Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Julio de 2012 #2 genial y creativo es este manjar de las dulces bocas.... especialmente de una dama....que nos vuelve locos..no es asi? saludos ¡¡
genial y creativo es este manjar de las dulces bocas.... especialmente de una dama....que nos vuelve locos..no es asi? saludos ¡¡
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 14 de Julio de 2012 #3 Bello, hermoso, una preciosidad divina muy bonita, lindísimo.
Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal 11 de Abril de 2013 #5 Un bello tema sobre la boca ansiada, esa que es colmena de deseos....me ha gustado mucho, saludos cordiales.
Un bello tema sobre la boca ansiada, esa que es colmena de deseos....me ha gustado mucho, saludos cordiales.