Aquí sentando sin saber por que estoy angustiado, veo este interminable folio, intentando plasmar aquí mis sentimientos, ya que no puedo expresarlos de otra forma. Sin saber que escribir, sin saber que expresar, lo único que decide mi vida son las lágrimas que se derraman por mis mejillas al pensar en lo idiota que fui, en lo que pude perder, en lo único que me importa. Ni siquiera se por donde empezar, son tantas cosas que no quiero ni comenzar, pues se que la tristeza va aumentar sin control. Intentando evadirme sin logro, camino solo, solo me encuentro con la pena y con mis pensamientos, pensamientos que no dejan de perseguirme, pensamientos que odio que están ahí, son en esos momentos cuando pienso en aquella época, época de triunfos uno tras otro, y se que eso volverá pero no quiero esperar, el presente es duro conmigo y sin merecerlo me encuentro en la mas profunda fosa, una fosa de oscuridad que me envuelve. Ya no importa que este lloviendo, sea verano o invierno, no me importa nada, tan solo mi consuelo escribir es, letras que nunca jamás vera nadie, pero que le hago si es mi único escape?. No aguanto esta sensación de saber que lo tengo todo y al mismo tiempo no tengo nada. Sabiendo que mi único sueño es compartir mi felicidad con mi ángel, pero al encontrarme sin dicha felicidad se me derrumba el cielo y caigo en la cuenta de que ese ángel no podrá soportar mucho más. Cuento cada hora, cada segundo y ya no aguanto más esto. Veo como te alejas de mí, veo que entro en el abismo del olvido, de tu olvido, veo que mi vida se acaba. Mi ángel si supieras lo que siento, si supieras lo que eres para mi, si supieras las lagrimas que se derraman al pensar que te puedes ir y todo lo vivido se convierta en nada, en un simple recuerdo, recuerdo que en mi mente siempre estará como los meses mas felices de mi vida, meses en los que solo me importabas tu, tu bienestar era mi meta y sigue siéndolo y seguirá siéndolo hasta el fin de mis días, ya sea desde lejos, no me importara. Solo podré vivir en paz cuando tu felicidad sea mayor que el sol. Nunca podré olvidarte, me diste lo que jamás nadie me a dado y se que nadie mas me dará, esa alegría al ver tus ojos, tus tiernos besos, tus abrazos y lo que tu ya sabes que no te puedo explicar, eso que te dije aquella vez, que solo cuando te veo me pasa, esa sensación que sin duda es el sentido de mi vida, daría lo que fuera por volver a sentirla, solo así podré morir tranquilo, y es aquí cuando ya las lagrimas me ahogan, cuando llego al cenit de mi tristeza, pues eso es lo que más echo de menos de ti. Me cuesta trabajo escribir, no tengo ganas solo de cerrar los ojos y pensar en los tuyos, en tu interminable belleza y en los momentos juntos, momentos en nuestro banco, en nuestro parque, en nuestra playa, en nuestro piso, en nuestras casas, en nuestros rincones escondidos, en todos los lugares que te podría decir que no se olvidaran nunca, lugares que si plasmo aquí no acabaría de escribir en días, lugares que están siempre en mi pensamiento, bien adentro justo donde están los sentimientos. Tan solo puedo seguir viviendo, resignándome en mi angustia, mi única luz es el pensar que todo se arreglara, que todo volverá a ser como antes, en que mi ángel vuelva a reír cuando me vea, a entrarle ese brillo en los ojos, en sentir que solo esta sola ante mi habiendo miles de personas a su alrededor. Buscando siempre tus ojos entre la multitud
buscándolos siempre. Ese ángel al que amo eres tú preciosa. Te amo preciosa.
Estas son mis palabras.