1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu Corazón

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por erjo17, 28 de Diciembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 516

1. erjo17

erjo17 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Tu corazón debe de estar ahora junto a esa persona que amas, junto a esa persona que quieres mas que a tu propia alma, mientras yo me encuentro solo, encerrado en este mundo de lagrimas y dolor.

A veces me pregunto ¿por que no me amas?, ¿es acaso que mi alma mundana no puede estar junto a la tuya?, junto a tu alma tan pura y blanca, un alma que cada vez que la miro me empaña los ojos con su amor.

Solo le ruego al cielo una cosa, solo le pido poder estar a tu lado esta noche, para talvez así poder aprender que es el amor, para saber que es tener a alguien a mi lado, para que mi alma tenga un poco de ti...pero eso parece ya imposible, por que tu ya has partido de mi lado, ahora estas donde tu corazón debe de estar.​

2. datiana roan

datiana roan Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Sabes, es triste cuando el amor no nos toca.
    el amor es algo complicado por que cuando tu amas no te aman, y cuando tú no amas te aman.. me agrado tu poema.. llore con tus letras...

Comparte esta página